Si quieres acompañarme.

viernes, 11 de marzo de 2011

Intercambio personal con Claudia Lis

Y hoy hace nuevamente calor y humedad y parece que nuevamente va a llover. Ahora  el clima se parece al de Bs AS. Y la nueva costumbre del cartero es no traerme los paquetes a casa, solo me trae el aviso y debo ir a buscarlos, parece que le ocupamos toda la cartera. Y asi ocurrio ayer por la  mañana, de vuelta con el carrito al correo, dejar a la gorda en la casa de mi mamá y de una corridita subir las escaleras del correo y cuando me ven, van a buscar el paquete directamente, parece que soy la única que recibo paquetes en el pueblo.
Y esta vez fue el envio del intercambio personal con Claudia Lis,
Quien no conoce su bello blog y sus trabajos tan delicados.
Y miren lo que me envio....
una bolsita para los broches, una de rosas,
 una bolsita de fragancia y hay más...
muchas y bellas servilletas 
Y que habrá en esta bolsita?
botones, botoncitos, florcitas,....
y tambien caramelos, una libretita,
revista, perfume, broche, y lo mas importante
una carta llena de palabras calidas,
que reflejan lo bella persona que es Claudia.
Gracias amiga, por este intercambio!!
Y esto es lo que yo le envie

Y ya es entrada la noche,
la hora en que pudo acceder al ordenador,
termine el informe del taller,
y no queria que pasara otro dia sin mostrarles este inter.
Besos y buen fin de semana para todas!!

PD: A me olvidaba, para las amigas que preguntaron doy clases de Tecnología, en una escuela para adultos.

2 comentarios:

  1. Amiga: que lindo escribes! eres muy amena para expresarte con palabras! gracias por tu cariño y gracias por haber hecho este inter conmigo! un abrazo y un besito

    ResponderEliminar
  2. Que lindo intercambio!, te lo mereces toooodo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.