Si quieres acompañarme.

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi primer sorteo

Como habrán visto amigas, he llegado a las 100 seguidoras. Nunca lo hubiera pensado, aún recuerdo la alegría que sentí cuando vi que tenia mi primera seguidora, Daiana, a quien siempre le agradezco por eso.
Y para celebrar la ocasión. voy a hacer mi primer sorteo, y para participar debes tener en cuenta:
  •  Dejar un mensaje SOLO EN ESTA ENTRADA, detallando: Nombre, mail y nombre del blog (si lo tienes),estos datos son importantes así que no te olvides de mencionarlos.
  • Llevarte el logo a tu blog así más amigas o amigos pueden participar.
  • Si quierés hacerte mi seguidora, bienvenida serás, aunque esto no es una condición determinante para participar.
  • Las amigas que ya son mis seguidoras, tendrán doble chance.
¿Cuánto tiempo tenés para anotarte? Desde hoy hasta el día 25 de abril, cuando publicare la lista de las participantes con sus números.
¿Cuándo realizo el sorteo? el día 27 de abril.
¿ Cómo haré el sorteo? con papelitos.
¿Y qué sortearé? Mi primer MUMES,  pero para verlo tendrán que esperar hasta el 30 de marzo, cuando podre publicarlo.
Espero que te guste, recuerden que tienen tiempo hasta el día 25 de abril para anotarte.

Besote a todas
y... SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Entrada programada.

48 comentarios:

  1. Me anoto!!! JIji...soy Marta Isabel del blog www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com...besos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto y felicidades por el Núm. de seguidoras, mi blog es http//cadenasdeilusiones.blogspot.com
    mi correo trujimenez@gmail.com
    abrazos y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina ! Felicidades por las 100 seguidoras que seguramnente van a ser muchísimas más...Y me anoto
    Mi blog: crochetderosy.blogspot.com
    Mi e-mail: crochetderosy@gmail.com

    Besoss y que tengas un buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!,
    Soy Flac_k, cardozo.andrea@gmail.com
    http://habiaunavezotravez.blogspot.com/

    Y quiero participar, porque me hace muy feliz que estos medios nos hagan conocer personas maravillosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por ello!! yo aun no he llegado a las 100, pero como tu, ni siquiera pensaba llegar a las 50...y llegue! quiero participar, soy SUSANA. del blog artesanias en papel-susana berrueta. mi correo susanaberru@hotmail.com. un beso y un gran abrazo desde DURAZNO- URUGUAY

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Kari!!!
    Obvio que me anoto!!! Vas a ver qwue dentro de poquito vas a llegar a las 200!!! y cada vez más!!!

    vanifigue19@gmail.com
    www.cajita-vanina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amiga que oportunidad tan linda, me anoto, gracias por visitarme y hacerte seguidora como ya lo viste yo aun no cuento con tantas seguidoras como tu, Agarsa del blog : http://demilartes-agarsa.blogspot.com mi correo riaguesa@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kari muchas gracias por nombrarme!!!je,je para mi es un honor ser tu primera seguidora!!desde ese día me prendi a vos como una lapa je,je no me pierdo nada de tus trabajos aunque venga tarde siempre miro todo lo atrasado.
    Estoy mas que apuntadisima!!!me llevo la imagen a mi blog , ya veras que pronto sereman muchisimas mas las seguidoras!!!
    te mando muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!!
    SI QUE ME APUNTO...
    YA VENDRÁN MÁS SEGUIDORAS!!!
    BESITOS...
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ME APUNTO A TU SORTEO Y FELICITACIONES POR LAS 100 SEGUIDORAS. MI CORREO ANAMAX100PRE@HOTMAIL.COM
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO DE DOLOR. TENGO UNA ESTRELLA EN EL CIELO QUE SERÁ MI GUÍA TAL COMO LO FUE EN VIDA, CON EL SE FUE PARTE DE MI VIDA, LO VOY A EXTRAÑAR PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE SABER QUE NO SUFRIÓ Y PARTIÓ FELIZ PARA ESTAR JUNTO A DIOS. BESOS Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina !!! Felicitaciones por tus 100 seguidoras !!!
    Me anoto al sorteo !!! Voy a cruzar los deos ..

    Cristina
    mcpollan@yahoo.com.ar
    cristinalaaldeacountry.blodpot.com

    Me voy a pasear por tu blog
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  12. me anoto!!!!! felicitaciones por tus 100 seguidoras
    www.shantalartesanias.blogspot.com
    mcirila@hotmail.com
    me llevo el logo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Kari !! felicitaciones por las 100 seguidoras uffff !!! por muchas mas !!
    me anoto en el sorteo mi nombre alejandra
    http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com
    mail pinamarale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, aquí estoy para apuntarme a tu sorteo que bien!! cuantos seguidores tienes!!!
    Yovana
    fantasiasdefieltro.blogspot.com
    fantasiasdefieltro@hotmail.com
    Mañana lo llevo al lateral de mi blog, gracias por el sorteo, un besin!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola sí que me anoto,ya soy tu seguidora y me llevo el logo a mi blog.
    Felicitaciones por las 100 y vas por más.
    mail: marceolobardi@hotmail.com
    blog: creacionesmarcela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Kari antes que nada muchas felicitaciones por las mas de 100 seguidoras y claro por muchas mas me da mucho gusto conocerte y que mas con este lindo sorteo me anoto en el mi nombre janet http://manualidadesocasion.blogspot.com y mi correo janetgonzalez6@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Karina, felicidades por tus 100 seguidoras!!!! veras que llegaran mas, me anoto a tu sorteo, que lindo detalle de tu parte que tu primer mune sea el premio,te quedo lindisimo, gracias!! Http://manostejiendo.blogspot.com
    mados96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA KARI, PRIMERO QUE NADA MIL FELICIDADES POR TUS 100 SEGUIDORES, QUE PADRE LLEGAR A ESE NUMERO, Y CLARO QUE ME ANOTO ATU SORTEITO, MI BLOG ES kika-kreativarte.blogspot.com, y mi mail erickalin28@yahoo.com.mx

    y claro que te llevo a mi blog¡¡¡
    Gracias por la oportunidad y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Hola Kari
    Felicitaciones por tus 100 seguidoras.
    me anota al sorteo, ya soy tu seguidora,

    atelier-de-yayi.blogspot.com
    yayitaec@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!eh felicidades por tu primer sorteo! no sé qué es un mumes, pero me imagino que algo bello, con las manos que tienes! así que me punto al sorteo: claudia lis, wwww.laslaboresdelis.blogspot.com, lacasitadelis@gmail.com..... sobre nuestro inter chiquito, necesito me cuentes qué colores de fieltro quieres ya? y respecto a lo mío, revistas de muñecas está bien, hilos de bordar, o cintas ya? un besito tu ami clau

    ResponderEliminar
  21. Hola Kari, soy Ana de ana_miscreaciones.blogspot.com. y me gustaría sumarme al sorteo que realizas, gracias, besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por tus 100 seguidoras!!!que ya somos más!!Cariños.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES Karina por tus 100 seguidoras!!!
    y es un gusto para mì anotarme en tu sorteo debe ser lindisssimo!MUMES..por que todo lo que haces te sale bien por que se nota que lo haces con amor,te deseo lo mejor en este sorteo y en mì blog tenes un regalito si queres pasalo a buscar cuando puedas,besos
    http://marycrochet.blogspot.com/y mì mail mary_gorba17@hotmail.com pero no anda tengo problemas estoy tratando de solucinarlo.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!
    Mi nick: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. BUENAS YA CONSEGUI ENTRAR, ME APUNTO A TU SORTEO, ESPERO QUE ESTA VEZ LO HAGA BIEN.
    blog-sari@hotmail.com.
    blogdesari@hotmail,com.
    espero tener suerte......besos.

    ResponderEliminar
  26. HOLA KARI!!!! FELICIDADES POR TODAS ESAS SEGUIDORAS, Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO A TU LINDO SORTEO. (POR CIERTO TE AVISO, YA HICE MI ENVIO DEL INTER DE PASCUAS)
    MI BLOG, http://susyluteje.blogspot.com
    orysus@hotmail.com
    Felicidades nuevamente, y mucho exito en tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Kari amiga!! Me anoto en tu sorteo y FELICITACIONES por tantas seguidoras, tu blog esta hermoso!! Mi blog abuelafashiontejiendo.blogspot.com mi mail silvia-caccia@hotmail.com
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA KARI VENGO A VISITARTE POR LA INVITACION DE SARI Y ME APUNTO A TU SORTEO, ES UNA LASTIMA QUE NO VI ANTES PARA LO DE LOS INTER ME GUSTAN MUCHO SI SE PUEDE TODAVIA AVISAME MI NOMBRE LIDIA MI CORREO AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM Y MI BLOG HTTP://AMATISTADECOUPAGE.BLOGSPOT.COM ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG YME HAGO TU SEGUIDOR TU BLOG ES MUY LINDO BESOS

    ResponderEliminar
  29. Hola Karina! Gracias por tu visita. Tb te sigo! Muy bonito tu blog, y me alegro que te unas a nuestro proyecto de la manta :)
    Me anoto al sorteo!!!
    noesaccone@yahoo.com.ar
    www.amotodoloquehago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Karina, te felicito por tu blog !! ya te sigo y también te agradezco que me sigas, yo también tuve la fortuna de tener a Daiana como primera seguidora y amiga bloggera !! Es una persona fantástica !! Los datos están en mi blog: http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/
    Me llevo tu logo, mucha suerte para todas y gracias por invitarme al sorteo, feliz finde !! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus 100 seguidoras,y con migo tien es una mas, es un gusto participar de tu sorteo. Enhorabuena por tu blog.

    Un saludo, Encarna.

    Blog: http://mirapormiventana2.blogspot.com/
    Correo: encasa64@orange.es

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Me anoto en tu sorteo mi nombre Deyanira correo deyanirals@gmail.com mi blog fresacereza.blogspot.com

    Soy tu seguidora desde hace tiempo pero hasta ahora vi que estás de sorteo.

    Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, me apunto a tu sorteo, mi nombre es Paqui y me hago seguidora tuya,
    paquih2@hotmail.com
    http://manualidadespaquibarroso.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero... mi nombre es Erika Aguilar, akiresahotome@gmail.com y mi blog es http://mibichiluzazul.blogspot.com

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. hola! acabo de conocer tu blog... y me ha gustado muchisimo, me he hecho seguidora... y me encantaria participar en tu sorteo.. voy a ponerlo en mi blog
    soy Fina
    http://suenosdearte.blogspot.com/
    mail:fina-80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tui visita, Karina, me ha hecho ilusión que pasaras por casa y te quedaran un ratito curioseando ! Por supuesto que me apunto al sorteo, seguro que el mume será una preciosidad, ja tengo ganas de verlo ! Gracias por invitarme a tomar parte, ahora espero que me toqueeee...
    Besito grande ;O)
    PS.- Ahora me llevo el logo, a ver si puedo traerte más amigas a participar y conocerte.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de encontrarme con tu blog por casualidad en la red y veo que estás de sorteo.Me he dicho,y si tengo la suerte de la primera vez y me toca a mi una de esas cositas tan bonitas que hace Karina?

    Si es posible me gustaría apuntarme .Soy Aurori y puedes encontrarme en el blog que comparto con mis amigas que es el siguiente nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com y también en mi correo personal que es aurorigamez@gmail.com

    Ahora nos llevamos tu logo para que te conozcan mas amigas como hemos hecho nosotras hoy.

    Besitos.Aurori

    ResponderEliminar
  38. Hola Karina:Felicitaciones por tus seguidoras, y si es cierto uno se pone re contenta cuando vez tu primera seguidora, y ni que hablar cuando de empieza a agrandar "la familia"
    Me encantaría participar en tu sorteo, ya mismo lo publico en mi blog, y por supesto soy tu nueva seguidora-amiga, espero nos sigamos visitando.
    TE mando un beso, buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  39. HOLA KARINA, QUE LINDO 100 SEGUIDORAS YA VERAS QUE ESE NUMERO EN BREVE SE MULTIPLICARÁ, DEBE SER EMOCIONANTE HACER UN SORTEO ASÍ, PUES AUNQUE NUNCA GANE ME ANOTO EN EL TUYO.
    ROSEMARY
    rosortuno@gmail.com
    http://crochetderos.blogspot.com/

    ABRAZOOSS Y DESEAME SUERTEEE, CHAUUUUUU

    ResponderEliminar
  40. Hola, guapa!
    Me apunto al sorteo.
    Estos son mis datos:
    Beatriz
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me llevo el enlace a mi blog que tambien esta de sorteo por si te animas a participar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  41. Hola Karina!!! Felicitaciones porque ya pasaste las 100 seguidoras y seguro se seguiran sumando, porque tu blog es hermoso, bueno obvio que me anoto en tu sorteo, yo ya soy tu seguidora de hace un tiempo, mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
    mi mail es: rosanarivas@gmail.com y ya me lo llevo a mi blog, un beso grande y Felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por esa gran cantidad de seguidoras .Te lo mereces, es un blog estupendo y gracias por visitarme.
    susiloci@gmail.com
    http://elacericodesusi.blogspot.com
    Espero tener suerte...y si no que otra lo disfrute.

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por los 100 y más.
    Me anoto para el sorteo y ya soy seguidora
    solymaral@gmail.com
    http://solymaral.blogspot.com/ llevo tu link al blog. Felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
  44. Y yo donde estaba ??? madre mía tu de sorteo y yo sin enterarme... no puede ser¡¡¡¡

    ni que tengo que decir que soy seguidora... ja jaj aj
    mi blog... lascositasdeleti.blogspot.com
    ahora mismo me llevo todo esto a mi blog.
    un besin

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  46. Buenas Tardes, espero anotarme a tu sorteo, mi nombre mariajose y mi correo es mariajosecastroa@gmail.com. Lo recibire con mucho gusto si me lo gano. Abrazos y Besos para todas las seguidoras

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    parece que no soy la unica que se esta anotando a ultima hora jajaj.
    Me senti super identificada contigo porque hace poco hice mi blog y con un poco de miedo pensè que nadie lo veria...pero gracias a una sola amiga que tenia blog y a visitas que hice he estado obteniendo mas seguidora...y bueno, para mi el recuerdo de ver a mi primera seguidora es muuy fresco =) pero fue de muuucha alegria tambien =D
    No sè si este sorteo es de mi pais o no, y si podrè participar aun, pero seria el primer sorteo en el que participo jaja.
    Besitos y felicitaciones por tus 100 seguidoras...harè lo mismo cuando llegue a ese numero.
    Besitos desde Chile.
    Soy Emma, mi mail es yennylain@gmail.com y mi blog es http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com
    Besos...nos vemos!
    (te sigo desde ahora) ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola! espero llegar a tiempo para el sorteo, de todos modos me gusto visitar tu pagina. Mis datos: Soy Maura, mi mail es mauraxp@hotmail.com y mi blog es: www.moradulce.blogspot.com o www.angelesdecoraciones.blogspot,com
    Soy nueva en todo esto y espero que visites tambien mi pagina...Muchas Gracias...y ahora tambien te sigo! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.