Si quieres acompañarme.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tercer encuentro del Rincon de mis Amigas de Amparo


Si bien este es el tercer encuentro del Rincon de mis amigas de Amparo, es el primero en el que participo. Y estos son mis pendubiles.....

 Como veran, es otro el diseño, es que termine uno que tenia empezado,
asi no agregaba mas UFO's a mi lista.
Y este otro lo hice a partir de un granny,
una idea para las amigas que no saben bordar,
 pero si tejen crochet.

Gracias a Manoly  por sus explicaciones tan  claras y a Amparo por su iniciativa.
Veremos que nos proponen ahora?

6 comentarios:

  1. Oi Karina querida
    Adorei, muito romantica esses corações, já estou tirando o modelo. Obrigada por partilhar.
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, me encantan tus pendibules, en especial el de crochet, no dudes que algo haremos sobre esto.
    Te esperamos para la siguente labor, seguro que te gustará.
    Gracias por unirte al grupo.
    Felicidades por tus labores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, pero qué bonito está eh? precioso , el de crochet es increible, un beso.
    Manoly

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, que lindos trabajos, enhorabuena, un besin.

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLOS TRABAJOS AMIGUIS!!!
    FELICIDADES...
    YA BOTE POR TU LINDA CONEJITA, MUMES....

    FELIZ JUEVES...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. <hola Karina, como estás, te cuento que ya le envié a Marta, mi pareja en el inter de pascua, sus regalitos, besitos, que estés muy bien, ana_miscreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.