Si quieres acompañarme.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Trabajos en red work

Y estos son mis últimos trabajos en esta técnica. El primero es el segundo bloque de la colcha de los angelitos que estamos haciendo con Ángel.
El segundo es un diseño que hace un tiempo vi en el blog de Nanny,
 y ella gentilmente me lo envió,
y yo lo aplique en un guarda agujas que me hice para mi,
con el modelo de Carla.

Esta técnica me encanta, porque me resulta sencilla, no hay que mirar los colores y eso me facilita hacer una puntada en un momento y cuando puedo otra, y de a poquito va avanzando y avanzo más rápido que cuando tengo muchos colores, y  si no miren por donde ando con la Polka dot girl, que organiza Olga.http://polkadotgirlscolectivo.blogspot.com/


y después de ver el trabajo de varias compañeras que lo han hecho todo en rojo, me decidí, prefiero volver a empezar a no terminarlo nunca.
Y me fui a la casita de Carla para hacer el enlace y vi el nuevo SAl que organiza en red work, y no pude con mi genio y me anote, no piensan que es lindo?
Empieza el 1° se abril.

7 comentarios:

  1. Es precioso, me llama mucho la atención, es complicado hacerlo?? me gustaria hacer algo asi, algún dia, me gusta como para adorno para la habitación de mi niña, un besin.

    ResponderEliminar
  2. A mi me "chifla" el redwork, y es tan fácil...
    Me apunté al igual que vos, al SAL de Olga y lo estoy haciendo en rojo (soy un poquito fanática,jjeje)
    Si querés algún motivo de los que bordé, pedilo que te lo mando por e-mail.
    El ángel te quedó precioso, amo los ángeles (estoy haciendo varios)
    Y el guarda agujas ¡divino!! muy buena idea, el motivo es apropiado y súper bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA KARI, MUY LINDOS TUS TRABAJOS, ESO DE BORDAR NO ES LO MIO, NO SE, NO ME ATREVO, ES UN PENDIENTE PARA MI. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR VISITARME.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos Kari!!! Estás como loca con los bordados!!!! Pero están PRECIOSOS!!!
    Me encantó el guarda agujas.. hermoso!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari pase a ver tus novedades , como siempre bonitas!!! y acabo de leer lo de tu perrito, cuanto lo siento!!!se lo que es querer a un amigo fiel!!!
    Te mando muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues creo que tienes nexos con los amigos de Leti que multiplican el tiempo!, jajaja. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kari! Gracias por tu comentario, me encantaron tus ùltimos trabajos, yo todavìa estoy fatal asi q tengo el blog medio abandonado, pero ya estoy en Roma asiq de a poco me voy a ir poniendo al dìa!
    cuando este mejor, voy a hacer la torta de nuez asi pruebo la receta!!
    un beso grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.