Si quieres acompañarme.

martes, 8 de marzo de 2011

Un dia muy especia en lo personal.

Y quizas se preguntan porque este dia paso ha ser, un dia especial en lo personal.
Mi niña se lago a caminar!!!
y estoy super feliz!!,
ver sus primeros pasitos,
mi pequeña mujercita independiente.
Y quiero aprovechar a saludar a todas las mujeres que somos:
madres, hijas y hermanas,
 trabajadoras, soñadoras, luchadoras,
 amas de casa o empresarias,
esposas, amigas, compañeras.....
Todas tenemos un poquito de todo esto y mucho más...
Y es este dia les deseo a todas,
lo que espero para mis hijas
que crezcan como personas,
libres de pensamiento,
sin maltratos físicos ni psicos.
Soñadoras y creadoras de su propia vida.
Feliz dia mujer!!!
Y comparto con ustedes este bello ramo, me nos dejo  Mila para todas.

11 comentarios:

  1. Feliz día amiga, y suerte para tu hija en sus nuevos pasos, hay que dejarles que sigan haciéndolo solas.
    Gracias por el ramo, me lo llevo a mi casita.
    Feliz día también para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, muy feliz día de la mujer para ti también, espero que lo pases muy bien!
    Besitos y espero llegar a tiempo la próxima para anotarme en algún inter que organices!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Kari para ti y todas las mujercitas de la casa!!! que felicidad que la peque empiece a camina, es hermoso!!!
    Gracias por apuntarte al Baby Shower y traerlo a tu casita, que bonita casualidad que tu hija cumpla el 27!!!, bueno a ver si le aciertan y nace ese día je,je, el lunes empezamos a juagar!!!
    Feliz día!!, feliz semana!!muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina,felicidades por un dia tan especial,siempre es una alegria ver como los peques de la casa van creciendo y llenando nuestras vidas de alegrias, yo ahora lo disfruto con mi nieta.
    He visto tu lista del inter,se ve que no hice bien lo de apuntarme, pues yo sí lo hice pero no se lo que pasaría (como no soy muy esperta en esto seguro que lo haría mal),una lástima pues ya tenia preparado los regalitos,bueno para la próxima.Besos para tí y para tus peques.....gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido me llevo el ramo a mi rincon,gracias..............

    ResponderEliminar
  6. ains .. .no me digas que ya camina¡¡¡
    tiene que estar monisima... como pasa el tiempo..
    Karina reter de manera muy fuerte estas imagenes en tu mente, en tu retina y en tu corazón .... con lo bonito que es enseñarles a caminar y cunndo salen andando que nervios... y que precioso ver como una cosa tan chiquitina puede andar verdad????

    Se que ando muy liada ultimamente y que no estoy donde debiera... espero que no me lo tengas en cuenta¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia amiga, que emoción ver los primeros pasos de las pequeñas es estupendo, me alegro mucho, un besin.

    ResponderEliminar
  8. Ah qué emoción!! Que se largue solita a explorar el mundo... Bueno, ahora a subir todo lo que pueda romperse,jaja
    Te felicito Karina, besitos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia para ti amiga mia! que lindo tu niña ya camina, y tú ya correrás detrás siguiéndola a ella! jejej. Te invito a que vayas a mi casita a ver la entrada última que tiene que ver contigo... te llegó mi pauqetito? ya me estoy colocando ansiosa ayyyy que llegue luego, un besito para ti!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Karina, enviamelos ¡¡¡por fa...!!!
    Aquí te dejo mi correo.
    maribelmega1974@gmail.com
    Tengo ganas de empezar con mis 100 corazones.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Que lindos deseos, sobre todo el de libres de pensamiento!, tan dificil de lograr en estas sociedades :).

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.