Si quieres acompañarme.

viernes, 18 de marzo de 2011

Una típica mañana.

Y hoy es otra de mis tipicas mañanas, levantarse y con el dolor del alma, levantar a la gordita, para hacer el desayuno de la familia, tostadas, dulce casero (hoy abri uno de frutilla), manteca, dulce, glisines
Té,  té con leche, café con leche, mate y mamadera.
Yo me pregunto, porque no tomaran todos lo mismo.

Corridas, donde esta mi zapato, que tengo hoy en la escuela?, no viste mi sueter....
Y finalmente todos salen corriendo y nos quedamos con la gordita.

Y hoy tuve suerte,
me tomo de  manito, me llevo hasta el sillon,
me  mostro el control remoto, ¿queres ver la tele?
 No, mamá sentate y dame la teta, que me duermo.

Y despues de dejarla en la cuna,
corro a la máquina, la abro mientras hago las camas
 (la internet del pueblo es relenta)
Paso de visita, hasta que oigo la pava que hierve
y otra vez a cambiar el agua del mate,
aprovecho y revuelvo el dulce de leche que estoy cocinando.

Cargo el lavarropas,
vuelvo a subir despacito y sigo escribiendo,
busco fotos y espero ansiosa al cartero,
pero que no toque el timbre porque todavia tengo mucho que hacer.
Miro de reojo la plancha,
y le digo: será más tarde.
Pienso, que hago:
A esta altura me merezco unos mates,
pero mejorlo miro en la foto y sigo..
adelanto mis trabajos,
pienso en organizar un sorteo,
de eso les cuento el lunes..

Uyyyy, se desperto la gordita.
Mami donde estas?
Espero tengan un lindo fin de semana,
yo me voy a disfrutar a mi gordi.

7 comentarios:

  1. JI,ji,... Karinita! qué mañanas verdad?... uf
    Me has dado ternura con tu historia :)

    Estoy preocupada con el paquete que te envié... cómo es que no llegó aún...???? yo con el número de localizador ya no puedo seguirlo... quizás tu sepas algo más que yo. No quiero pensar que se haya perdido.

    Un beso grande para tí y tu gordita y tu familia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari!!!
    Tu mañana y las mías, son similares!!! Muy moviditas!!!
    Gracias por compartir un poquito de tu día!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina je,je que identificada me siento!!creo que las mamás estamos asi, a mil todo el día!!!somos mágicas!!je,je
    Estuve viendo tus tejidos, que lindos se ven!!! en cuanto al chalequito de croche nunca hice nada circular, si quieres cambiar el modelo me dices igual te encuentro algún pap por ahí.
    Te deseo a ti y tu maravillosa familia en especial a la preciosa princesa feliz finde!!!
    Muchos besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Jajaja, yo creo que aunque andemos en la otra punta ,las mañanas de las mamas son casi todas iguales, y las tardes y las noches,eso si hay que disfrutar de los bebés que crecen en un pis pas.
    Gracias por pasarte por mi blog y anotarte al sorteo, te deseo suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi casita, me ha encantado tu gordita, disfrutala mucho que el tiempo vuela y cuando se trata de bebés mucho más deprisa.

    Un beso

    ana-ane

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karina por la visita y por tus lindas palabras, como ves, vine a visitar tu casa y también tu casita del té, que está de lo más bonito, Espero que nuestras mutuas visitas se conviertan con el tiempo en una gran amistad. Un abrazo fuerte desde este lado del mundo. Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  7. Cuando leo cosas así me da miedo ser mamá!!!, si no puedo conmigo!!! me asusto.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.