Si quieres acompañarme.

jueves, 10 de marzo de 2011

Y ahora voy a participar de mi intercambio.

Si pase la semana con bronca, ya que al concurrir el primer día de clase, la directora nos comunica a los profes de 1° año que cambio la currícula y en particular mi materia, hasta cambio de nombre. No es su culpa, las ordenes vienen de arriba y así se deciden las cosas, de un dia para otro, lo que tenes preparado ya no sirve. Para colmo, me pase la mitad del año pasado preparando un aula virtual, con los contenidos, que ahora son viejos, un trabajo hechado a la basura. Y tenemos que implementarlo a partir de Abril, nos dijo.
Así que no me quedo otra que auto-excluirme de mi propio intercambio, y tenia una bronca.
Ayer volví al colegio, y ohh sorpresa,
 no había clase, tres día de taller
y ni siquiera avisaron para llevar el mate.
Otra vez, a perder el tiempo, pensé.
Pero por suerte, todavía queda gente con algo de sensatez. La coordinadora le aviso al inspector, que este año no vamos a implementar la nueva curricula, y por suerte la autorizaron.
RESPIRE aliviada, podre implementar mi aula!!! y preparar los nuevos contenidos con tiempo.
Así que ahora, puedo participar de mi intercambio, del que organizo y me autoexclui, por todo este asunto.
Así que le agradezco a Gloria, de Mossita Bella,
 que se dio cuenta de ese detalle y se ofreció a ser mi compañera.
Ahora espero que todo salga bien,
que todas cumplan,
que el correo haga su parte,
y resulte una linda experiencia para todas,
 incluso para mi.

6 comentarios:

  1. Claro que si guapa, de qué materia das clases?? un besinn.

    ResponderEliminar
  2. de todo esto que comentas, será beneficioso para los chicos que están estudiando?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, espero que esté mejor todo y pases un feliz finde!
    Y a ver si llega ya ese paquetito! que verás cómo te alegra el día!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estas mas relajada...jejeje Que materia das tu???

    Buen fin de semana y gracias por aceptarme en el inter de pascua!!!

    Haré una entrada para mostrarte lo que estoy tejiendo para ti, hay te aviso!!!

    Buen fin de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. que sí que veras como todo se soluciona... y verás como no se ha ido todo al traste¡¡¡

    Tus chicos estarán encantados con el trabajo que has hecho en el aula¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Wow!, parece que en todos los países es igual, pero lo importante es que la ilusión de tu intercambio sigue viva así que disfrútalo!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.