Si quieres acompañarme.

lunes, 21 de marzo de 2011

Y hoy comenzo el otoño

Y hoy comenzo el otoño,
y se llevo tu vida,
como la briza,
se lleva una hoja.

Ya no oiré tus ladridos,
cuando las chicas regresen del colegio,
ni de tus patas,
recorriendo las camas,
en la mitad de la noche.
No sentiré tu calor en mis pies,
el próximo invierno.
Ya no dormiras en el sillon,
mientras tejo,
ni correras al ver que la bebe se acerca.
No bailaras en el desayuno,
suplicando una galletita,
ni me acompañaras
por la mañana,
en los quehaceres de la casa.
Solo me queda el recuerdo,
de tus ojos negros,
de tu compañía
incondicional,
solo me queda tu recuerdo..
Adiós fiel amigo,
nunca te olvidare.

Sepan disculparme amigas, pero estoy triste, y queria hacerle un pequeño homenaje a este perrito inquieto que conquisto mi corazón, en estos dos años que me acompaño, que durmio sobre mi vientre, cuando estaba embarazada y tenia que hacer reposo y ahi se quedaba, a mi lado.
 Aún no lo puedo comprender, lo lleve para hacer una pequeña cirugia y su corazón fallo y no hubo nada que hacer.

5 comentarios:

  1. No puede ser :(, lo siento mucho, mucho...te acompaño desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Karina, te acompaño en el sentimiento, piensa que está cuidando de tí y de los tuyos en el cielo de los perritos,mucho ánimo amiga, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Ah Karina cómo entiendo tu tristeza!! A lo largo de mi vida tuve varias pérdidas de estos amigos fieles y es difícil, es como si se fuera un familiar...
    Le hiciste un hermoso homenaje con esta entrada. Animo, y también un besito para las chicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. KARI, pase a visitarte y me encontre con este triste momento.Yo tengo una beba igual.Es mi compañerita de la vida...se lo que sientes. Cuanto lo lamento. Pero ahora tendras alguien que interceda por vos ante Dios.. un gran abrazo.. de tu nueva amiga.. fabi. milugarenelmundo-fabi.blog

    ResponderEliminar
  5. lo siento, un abrazo muy grande y largo

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.