Si quieres acompañarme.

martes, 15 de marzo de 2011

Y llego el frio

Y  después de tantos días de calor con 34° grados, vino la tormenta
y ahora amanecimos con 14 grados y todos salimos a buscar el abrigo
Pero a la gordita todo le queda corto,
por suerte tenia este chalequito en telar que alguna vez le hice a las hermanas
y no lo di porque pensaba hacerlo almohadon.
Y aqui la modelo recién levantada
y ahora peinada y preparandose  para salir
Le queda un poco largo, pero abriga,
al menos hasta que termine los  chalecos
que le estoy tejiendo, uno a dos agujas

y el otro al crochet en redondo, que ya ven como tres veces que lo destejo,
ya que hace mucho volado y aún no me gusta como queda, pero me encanta esta lana celeste.
Si alguna amiga tiene algun truco para este tipo de prenda,
soy toda oidos.

2 comentarios:

  1. Yo no tengo ni idea de crochet, pero tu gordita esta preciosa¡¡¡¡ ains como ha cambiado¡¡¡

    esta guapisima, ya una señorita lavandose los dientes y todo¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tejido nada similar, por ello no te puedo dar un truco, pero creo que los trucos salen con forme se va tejiendo!!!! jajaja

    Te quedará perfecto, la modelo esta bellisíma, te felicito eres una madre espectacular con tus tres princesas!!!

    Ya publique mi tarjeta de bienvenida, estoy feliz de compartir contigo amiguis...

    Feliz Miércoles...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.