Si quieres acompañarme.

jueves, 28 de abril de 2011

Cuando dejo mi imaginación FLORecer

Dicen que las flores tiene diferentes significados,
que ocultan un lenguaje simbólico,
pero lejos de lo que signifiquen,
estas son la flores que estan ligadas a mis recuerdos....
Recuerdo la simpleza de los ramitos de violetas,
 que me compraba mi esposo (en ese entonces novio) a la salida de la facultad,
en esos hermosos puestos que existen en Buenos Aires.
El dia que me regalo una rosa blanca ,
 justo antes de entrar a clase
 y el calor que pase,
 cuando el profesor me pregunto sobre la flor.
Los lisanthun que me regalaron el dia que me recibi,
El ramo de jazmines que me arme para mi casamiento.

Los macetones con azaleas de nuestro primer departamento,
asi tal cual los recuerdo


Las rosas de nuestro jardin y

y el cartel que nos invita a disfrutar su aroma

Los infaltables jazmines,
por aqui y por alla

Las flores que solo florecen para Pascua,

en el jardín de mi mamá

Y mis tres flores favoritas,
 mis hijas, mezcla de rosas, violetas y jazmines.
Sin duda el mejor jardin que armamos con mi esposo,
cuando dejamos nuestra imaginación FLORerecer.


Gracias Marce,
por invitarnos a inspirarnos ....
y dejar que nuestra imaginación florezca.!

22 comentarios:

  1. hola!!
    que lindo post, me encantoooo
    bellas flores!!
    yo también estoy participando en la fiesta de Marce, si aún no me visitaste ... te invito!!
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Cuánta imaginación volando junta!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hooolita Karina, que entrada tan tierna y evocadora de esos dulces momentos engalanados con una flor... Adoro tus jazmines, los cuales conozco aquí como gardenia... su perfume me encanta...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  4. que lindas flores!!! las violetas mm que aroma, yo tambien tengo recuerdos del jardin de mi abuela ... me encantó tu entrada, te invito a visitarme, yo tambien estoy e la fiesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y gracias por compartir con nosotros esos maravillosos recuerdos...


    Saludos

    María Jesús
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Te felicito por tu entrada, muy bella!!!
    Yo tambien estoy de fiesta, visitame si?
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina! Gracias por compartir los jazmines por que siempre me hacen acordar a mi papá. A él le gustaba regalarnos ramitos cuando éramos chicas por éso les tengo un cariño especial.
    Gracias por participar hoy!

    ResponderEliminar
  8. Oi Karina Querida
    Bom dia!!!!
    Muito linda essas flores e o post. Valeu!!!!!
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  9. Karina, una entrada entrañable y muy bonita, me encantan todas esas flores, las violetas son tan sencillas que siempre gustan. Feliz dia floreado. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola KARINA HERMOSISIMO POST REALMENTE UNA MUY LINDA RECREACION!!.
    Cariños Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina, vengo de la fiesta de Marcela. Cuantos recuerdos hermosos asociados a flores!!
    Muy linda tu entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que linda entrada, gracias, saludos.....lupita

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso todo!!!!Te dejo un beso y gracias por pasarte por http://locasdeamor-amor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que entrada tan bonita las flores son bellísimas, a mi me gustan mucho las flores, en especial las rosas rojas, y siempre tengo margaritas en jarrones por casa, me dan alegria, jejeje un besin!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosas flores!!! y cuántos recuerdos traen a tu memoria!! Bello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tan bellas flores!
    Aunque voy con retraso, tambien yo estoy en la fiesta, si no me has visitado aun, te invito!

    ResponderEliminar
  17. hola amiga, qué hermosa entradaaaaaa, las flores nos acompañan durante toda nuestra vida, sus perfumes impregnan nuestra memoria y allí permanecen hasta que nuestros recuerdos afloran... gracias por tu linda visita, cariñosssssssss

    ResponderEliminar
  18. guauuuuuu!!! que hermos post!!! un recorrido por tu vida en flores!!! me encanto! y me emociono mucho!!! gracias por compartirlo con todas nosotras!!!
    hermosas tus flores! falto la de tus hijas!
    un gusto conocerte! un beso grande
    sigo recorriendo la fiesta!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  19. Que lindos recuerdos te han dejado las flores, todas me encantaron.
    Y tu jardín hermoso.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu participación! Las violetas me recordaron a mi papá, que siempre nos compraba a mamá y a mí! Gracias por los recuerdos que me trajiste y por compartir los tuyos!
    Y estoy de acuerdo un 100%, las mejores flores son los hijos!
    Mi cariño ...

    ResponderEliminar
  21. Karina, acabo de leer tu mensaje! Gracias por visitarme, me encanta que te guste!
    Paseando por tu blog he notado que tenemos muchas cosas en común! Colores, flores, el amor por las cosas pequeñas de la vida y el que profesamos a nuestros hijos! Cuando logre entrar para mandarte un mail, te cuento más! Un beso...

    ResponderEliminar
  22. Que lindos recuerdos tienes alrededor de las flores :), me gustó mucho como recuerdas el noviazgo y las sensaciones que te producía. Pero sin duda tus tres hijas si son las mejores flores :), un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.