Si quieres acompañarme.

sábado, 9 de abril de 2011

Gane el Baby shower de Daiana

Y hoy pase por la compu y me dije, huy es el sorteo del Baby shower de Daiana. Asi que rapidito me fui a su blog y me encontré con la gran sorpresa de ser una de las ganadoras. Y esto es lo que luciré muy pronto. 
Y también me traje este hermoso mimo que nos dejo Rihanna,
tan bonito.
Gracias Daiana!!!! por tan lindo Baby Shower que has organizado y también a Jordy que sabemos te ha ayudado. A ver si sigue ayudando cuando haya que cambiar pañales.
Besos a todas.

4 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa guapa, me alegro mucho, y el conjunto me parece precioso y con un toque romántico, me encanta, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina si amiga eres una de las afortunadas!!me hace muy feliz saber que estas estas contenta!!!, lo mereces preciosa!!! te lo enviare lo antes posible para que puedas lucirlo!!!
    Te deseo un feliz finde!!!
    mil besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! vi que estuviste muy activa en el baby shower. Ahora que Rihana disfrute los regalos que le enviaron de todas partes del mundo :).

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Kari!! y buena semana...cariños

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.