Si quieres acompañarme.

viernes, 1 de abril de 2011

Intercambio de retales

Y hace unos días recibí el envió por el Iintercambio de retales y algo más que organizo Claudia Lis.
Mi compañera  Sarita del blog Sarita Sopita, me envió...
Este  bello sobre donde venia todo acomodadito y
y al abrirlo encontré...
10 bellos retales y una fragancia a jazmín,
mi favorita.

aquí se ven mejor los retales
Una cartita, una estampita del niño Jesús de Praga,
con un marquito precioso que colocare en la pieza de mis niñas.
Una autentica Mariposa Llamador de angeles de Sarita Sopita

Unos botoncitos de locura
 Y aquí otra foto, con el moñito, la fragancia y unos canutillos
Y esto es lo que yo le envié:
 una bolsita rustica con aroma a canela,
 los retales y unos hilos de bordar
Un cubre caja de pañuelos,
asi se ve sin la caja y un ramito de lavanda.

Y aquí el certificado de cumplimiento


Gracias Claudia !!por este bello intercambio y
Gracias Sarita!! por tus bellas creaciones.
Ambas me han hecho muy feliz!!

2 comentarios:

  1. Querida Karina, ha sido un placer participar y conocerte, me alegro que finalmente te llegase mi paquetito porque estaba muy preocupada! Ya está en tus manos y espero que lo disfrutes mucho y te haga mucho bien! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hello :)

    Thank you for your visit and comment, I'm happy to met you in the net :)

    Kind regards,
    Nina

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.