Si quieres acompañarme.

miércoles, 6 de abril de 2011

Intercambio "Dia del libro"

Y el martes también recibí el envió de Elsa  del blog "El costurero de Elsicat" por el intercambio del "Día del libro" que organiza Laura de Tiernas Puntadas. Y esto es lo que recibí:

 Sticker para mis niñas, un librito para la más pequeña y un perfumero
 El libro llamado "El perfume", con una bella cubierta
que se merece tres fotos para que la vean en todos sus detalles.
 Ya mi hija mayor me lo pidió para leerlo,
la del medio prefiere que se lo contemos.
Y yo le envié un libro de Richard Barch, que espero que le guste,
 por que los que me pidió no conseguí ninguno, ya que donde yo vivo no hay una librería surtida.
El marcapaginas de gato, esta hecho en fieltro.

 Un perfumero y un alfiletero para su colección.
Gracias Elsa, por las bella cosas que me enviaste .
GRACIAS LAURA!! por organizar este inter.

4 comentarios:

  1. Bellísimo todo, tanto lo que tú le enviaste, como lo que ella te envió, precioso, que lo disfruteis mucho, un besinn.

    ResponderEliminar
  2. KARINA TODO HERMOSO, LA CUBIERTA QUE LINDURA, SON TAN BELLOS LOS INTERS VERDAD? HASTA PRONTO Y A DISFRUTAR DE ESE BELLO REGALO

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantan los intercambios. Me gusta mucho Richard Bach y el gato está DIVINO! Ya nos contarás cuándo te queda un tiempo para leer tu libro ;)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.