Si quieres acompañarme.

martes, 26 de abril de 2011

Lista definitiva de participantes

Hola chicas! Les dejo la lista completa de las participantes con los números con que participan mañana del sorteo, y para hacerlo bien transparente lo decidirá la quiniela nacional, sorteo matutino del día 27 de abril . Aqui les dejo el link, por si alguna es más ansiosa que yo y quiere verlo antes que lo publique. Suerte a todas!!!

Marta Isabel      1 -2 
Elo                      3- 4
Rosy                   5 -6 
Flac_ck              7 -8
Susana               9 - 10
Vanina              11-12
Agarsa               13- 14
Daiana              15 - 16
Gloria                17 -18
Anamá              19 - 20
Cristina             21-22
Maria Cirila      23-24
Alejandra           25
Yovana                26 - 27
Marcela              28
Janet                   29
Norma                30 - 31
Ericka                 32
Yayi                     33 -34
Claudia Lis        35 - 36
Ana                     37 - 38
Mariana             39 - 40
Laurix                41
Sari                     42 - 43
Susana               44 - 45
Silvia                  46 - 47
Lidia                   48
Noelia                49
Laura                  50
Encarna              51
Deyanira             52 -53
 Paqui                  54
Erika                    55 - 56
Fina                      57 
Marta                   58
Aurori                  59 - 60
Andrea                61
Rosemary           62 - 63
Beatriz                64
Roxi                 65 - 66
Susiloci               67
Maria Gloria      68 
Leticia                 69 -70
Elena                    71
Ma. Jose              72
Emma                   73
Maura                   74


Y les dejo unas fotos de lo que fue finalmente mi decoración de Pascua, no era lo que tenia planeado, pero fue lo que mi tiempo me permitio, despúes de todo lo importante es que pasamos un lindo dia en familia en casa de mis padres.
 Conejito de masa de sal
 conejitos de cartulina,
de cuando las niñas iban al jardin.
los custodios de los huevos,
con el único que quedo.
 
 otro de los custodios 
y los huevitos pintados,
con algunas canastitas de años anteriores.
y algo nuevo,
 la rosca con huevitos de fieltro.
  
Y estos son mis adelantos para las próximas Pascuas,
prefiero verlos asi y no como lo que no llegue a terminar para estas Pascuas.
Y me despido con una foto de la gordi,
buscando los huevitos.

7 comentarios:

  1. Que linda la nena buscando huevitos! a mi me parece que quedó divina la decoración, finalmente el ambiente lo hacemos nosotros :). Felices pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh que linda la niña! y que hemoso el arbolito, me encanta un abrazo y a ver si te das una vuelta por mi casita, clau

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina! Como me gustaría ganar!!! jiji!
    Suerte para todas!
    Besitos y que tengas una linda semana!!
    Me encantó tu decoración para Pascuas!

    ResponderEliminar
  4. que divina la gorda buscando!!!!! y me encantaron los huevos colgados en la maceta, besos y suerte a todas mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que emoción el sorteo mañana biennnnn, que decoración tan bonita para Pascua y tu nena es muy linda,. un besin.

    ResponderEliminar
  6. Y la ganadora es!!!!!! ja ja ja que emoción un beso amiga, preciosa la decoración de pascua!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kari que bonito todo lo que preparaste para pascuas, debe ser hermoso pasarlo y disfrutarlo como en tu casa, aquí solo comemos los huevos o el chocolate al terminar el almuerzo, aunque este año mi hijo empezo la noche antes cuando ya eran las doce , miro el reloj me dijo felices pascuas y saco un huevo de choco para comerlo je,je es terrible!!
    Bueno la muñequita esta divina!!imagino lo bien que lo paso!!!
    Bueno suerte a todas mañana!!! gracias por el sorteo!!muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.