Si quieres acompañarme.

domingo, 10 de abril de 2011

Manta Rainbow

Y quizas algunas de ustedes, hayan visto la manta que estan haciendo Vanina  y Noe y que han denominado Manta Rainbow, se preguntan por qué? miren el original

super colorida y hermosa, cuando la vi me dio ganas de hacercela a mi hija del medio Canela.
 Ellas sacaron la idea del blog  Lucy.
Ellas muestran sus avances cada domingo,
 y yo desde hoy me uno a su proyecto aunque vaya algo atrasadita.
He aqui mis avances.


Vamos a ver como queda.

13 comentarios:

  1. Oi Karina querida
    Ficou sensacional, essa manta, parabéns!!!!!
    Um ótimo domingo
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  2. KARINA SEGURO TE QUEDARA IGUAL DE BONITA, QUE TRABAJO CUANTOS CUADRITOS, PERO LOS HIJOS VALEN LO QUE SEAN, FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  3. La amanta es hermosa, los grannys siempre quedan bien, a seguir tejiendo! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. los colores de la alegria!! bellos bellos!!!
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Qué linda!!!!
    Buenísimo que te uniste a nuestro proyecto!!!
    A no decaer que se tejen rapidito!!!
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. La manta es una preciosidad, y la tuya, va a quedar divina de estupenda, jejeje un besin linda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina

    Que manta mas linda, hasta me dan ganas de hacerme una jejeje.

    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina! Muy linda la manta y la tuya seguramente va a quedar más que linda!
    Besoss y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari!!! Que buena onda!!! :)
    Seguro que va a quedar lindísima!!! Y si es para una cama de 1 plaza, entonces nos vas a alcanzar pronto porque la nuestra es del doblre de tamaño!!! Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO COLOR ELEGISTE AMIGUIS Y TE QUEDARA ESTUPENDA Y A TU HIJA LE ENCANTARA!!!
    ERES MUY LINDA COMPARTES MUCHO...

    NO CREAS QUE TE DEJARA VARADA CON EL INTER ES SORPRESA, SOLO NECESITO QUE ME ENVÍES DE NUEVO TU DIRECCIÓN AL CORREO PARA CORROBORAR YA QUE EL CORREO VIENE MAÑANA A TRAER MI REGALO Y LLEVÁRTELO A TU CASITA!!!
    YO CREO QUE LLEGARA A MÁS TARDAR EL SÁBADO...
    FELIZ SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Pienso que quedara preciosa me gustan muchos los colores escojidos te sigo saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Kari, todos los colores del arco iris, despacito despacito, la vas a terminar, a no aflojar amiga, besos, ana_miscreaciones.blogspot.com-

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.