Si quieres acompañarme.

domingo, 17 de abril de 2011

Me estoy preparando para el invierno.

Y com veran me estoy preparando para el invierno. Asi van los grannies para la manta Rainbow que estamos haciendo con Vanina y Noelia, visitenlas que hoy ellas tambien muestran sus adelantos.


Y la afortunada del mes en Cobijos de Amor es Azucena del blog Tejiendo amigas, estos son tus grannies, solo me falta agregar el regalito y salen para Chihuahua, México. Pasen a visitarla, hace cosas muy lindas en tejido y además es una linda persona, al menos esa es mi impresión de la cartita que me escribio cuando recibi sus grannies.


Y si quieren que les diga a vedad, me esta costando bastente unir los grannies de mi manta de Cobijos de Amor, ya voy por el segundo intento y no me convence como queda, primero los uni con cordón y no me gusto, ahora los estoy cosiendo pero tengo miendo que tire porque hay diferencias de tamaños. A ver si las amigas que ya han unidos grannies, me tiran alguna idea, soy toda oidos.
Besos y buen comienzo de semana..





13 comentarios:

  1. Que bonitos son, me encantan esa diversidad de colores, transmiten mucha enegería y alegría.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina:Que lindos estan los grannies,seguro que te va a quedar hermosa la manta cuando la termines,te deseo lo mejor y a seguir tejiendo!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos grannys, te va a quedar una colcha preciosa, un besinn.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amig@, te estan quedando muy lindos, yo también tengo el mismo problema porque o les faltan algunos milimetros o quedan disparejos, se me ocurre que si les tejes una vuelta de medios puntos podrías tardar menos en unirlos, es un poco de trabajo pero quedará hermosa, suerte, ya estare mostrando la mia en cuanto me lleguen trs que estan pendientes, besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  5. La idea de cobijos de amor es muy linda, pero c+omo yo no sé de eso solo espero que termines rápido para que nos muestres el bonito resultado :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mantas con grannys de colores..cariños y buena semana amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos está quedando!!! Te felicito!!! vamos que falta poco!!!
    buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón recien vengo a visitarte, espero que esten todos muy bien en tu casita, ya vi a la muñequita con el perrito nuevo, muy bonito!!ya nos contaras cositas de el, gracias por la entrada que nos dedicaste con la ropita divina que le mandaste a mi niña,graciasssssss!!!
    Los grannys te quedaron bellisimossss!!!
    Feliz semana santa!!mil besotes a toda la familia, muaccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  9. Veo más color por aquí, y la historia para presentar Reto Manía, genial.... que todo te aya súper esta semana, cariños.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga ,me gusto tu blog,y ya te sigo,y muy bonitos grannys,que belleza,felicidades,tambien tengo regalito para ti en mi blog pasa cuando puedars,y gracias por tus visitas,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Kari!!! Cuántos grannys ya tenés!! :) Buenísimo! Yo vengo super atrasada de nuevo puffff! Hoy a tejer y a tejer (que suerte que el lavarropas no demanda mucho tiempo y me ayuda con las cosas de la casa jiji!!!)
    Felices PAscuas!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.