Si quieres acompañarme.

viernes, 29 de abril de 2011

Mis MUMES de Abril

Hola amigas, recién vengo del blog de Ángel y me acabo de enterar que no seguirá más con el proyecto de los MUMES. Realmente es una pena, ella tiene sus razones y son respetables. Lastima que no me anime antes.
Así que como no habrá votación , paso a mostrales los que había preparado para este mes. Les cuento que me enamoré de las tres propuestas, pero sabia que con todas  no iba a poder.

Mi versión de la muñeca

 Y el bolso conejo,
el cual me dio bastante trabajo,
 pero finalmente todas en casa se enamoraron de él.
 Yo le puse una manija larga para que Delfi lo pudiera usar.

Y aquí esta la gordi luciendo su cartera y su nueva muñeca.
Como verán ella esta encantada
Y las dos les damos las gracias a Ángel,
y te dejamos esta imagen para vos.
y les deseamos a todas un lindo finde.

6 comentarios:

  1. Esta es una de las razones por la cual me encanta hacer mumes... Tu gorda se ve diviiina y feliz con ellos .....Muchiiisimas gracias por haber participado... vamos a ver que pasa mas adelante ...es solo que tres veces ya habia suspendido la actividad porque no todas cumplen y eso desilusiona bastante...

    Te mando un beso grande y todo mi cariño... espero sigas compartiendo en el blog...siempre tengo ideas para actividades... ya que me gusta mucho compartar con todas...

    Besos mil y que Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  2. Con todas las cosas tan bonitas que haces no me extaña que tu gordi este tan feliz¡¡¡

    esta preciosa... pero madre mía como crece¡¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari que hermosa y que feliz esta Delfi con su muñeca y su cartera , que por cierto te quedaron bellisimos esos trabajos!!!
    Y el regalo del sorteo te quedo divino!!!bueno todos tus trabajos son increiblemente bellos!!!
    Bueno linda te deseo un feliz domingo!!!y una gran semana para ti y los tuyos!!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS MUMES!!!

    La cartera de conejo sensacional...
    La beba esta tan bella día a día, se pone más preciosa como la madre!!!

    Feliz Domingo...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS!!GRACIAS POR TAN BELLOS COMENTARIOS,ES UN PLACER ESTA VISITA A TU BLOG,ESTOY UN POCO LIADA CON LA PINTURA Y QUISIERA SIEMPRE ESTAR EN NUESTRA CASA NET, LAS TAREAS NOS LLEVAN DE UN LADO PARA OTRO.
    BESOS PARA TU PRECIOSA NENA Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Se ve superfeliz! con razón te apuntas a tantas actividades, si los resultados son los mejores! Un abrazo y que tu tiempo siga alcanzando.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.