Si quieres acompañarme.

sábado, 16 de abril de 2011

Regalos para Rianna

Y como todas saben Daiana ha realizado un Bay Shower para festejar la llegada de Rianna y estos son los regalitos que le envié, y como ya le llegaron puedo mostrárselos.
Un saquito para los primeros días
hecho por mi.
Y estos se los compre, porque si algo me gusta es la ropa de bebe,
y ya me dijeron que para mi niña ni me moleste en ver es ese sector.
Ella ya usa talle par dos años,
que rápido pasa el tiempo.
Me alegra saber que le han gustado y espero le sean prácticos. Yo la pase muy lindo, participando de los juegos que armo junto a su hijo Jordy y además me lleve premio. Cuando llegue se los muestro, aunque ya lo vieron. No dejen de pasar por lo de Daina, para conocerla y mimarla que ella se lo merece.




4 comentarios:

  1. Hola !! qué bonitos los regalitos que le enviaste a Daiana para Rianna Juliet !! el saquito es hermoso ! y las ropitas le vendrán muy bien a la pequeña, un abrazo grande y muy feliz semana santa, cariños

    ResponderEliminar
  2. divinos dichosa Rihanna! no hay nada mas lindo que un conjuntito hecho a mano!!

    ResponderEliminar
  3. Si que son muy muy lindos los regalos que le enviaste, ya los habia visto en su blog, un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda eres! tienes tiempo para hacer felices a muuuchas personas. A mí también me encanta la ropa de bebé, la que escogiste está genial, pero es cierto, crecen muy rápido.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.