Si quieres acompañarme.

sábado, 23 de abril de 2011

Regalos y más regalos....y manta rainbow.

El jueves llego temprano el cartero, y traia regalos desde Guatemala....
de  mi compañera del intercambio de Pascua,
 Gloria de Mossita Bella, y miren las cosas bellas que me envió:
Un bolso por ser la primera que me anote en su baby shower,


mi hija lo estreno al ratito que llego,
se fue al centro a lucirlo.
 servilletas alucibas,
y un alfiletero tacita de té con las iniciales de Nestor Emilio.
 Portacelulares para mis niñas y para mi,
en el interior huevitos de Pascua, que no llegaron para la foto,
estaban riquisssssiiiiiimos!!
 Por el intercambio de Pascua,
me envió unas bellas agarraderas para mi cocina.
Materiales, un librito para que pinte la gordi,
 y lo mas importante, la cartita.
Yo también le envié mis regalitos, pero estos todavía no llegaron,
el paquetito naranja es sorpresa para su cumple,
 que ya paso pero aunque tarde espero le guste.

Mis regalitos Tilda para Pascua,
corazón, señalador y una tarjetita.
Para Nestor Andrés un librito para colorear,
un body y unas mediecitas para Nestor Emilio.
y como me dijo que le gustaban las hormiguitas,
le hice un alfiletero con uno de mis bordados reliquia.
Lamentablemente, el empleado del correo, me aconsejo mal con el envió y tuve que dejar un grannie y la lana, pero lo pero es que no llegaron para Pascua.


Y el sábado llego desde España,
el premio que me gane en el Baby Shower de Rianna,
que hizo su mamá Daiana de Daiana Crochet.
Que llego con una hermosa tarjeta,
con bellas palabras.

Me falta mostrarles mi avance de la manta Rainbow,
estos son los nuevos,
donde me faltan cuatro para llegar a los veinte.
 y esta son las pilitas de todos los que tengo hechos hasta ahora.


Y a pesar del fin de semana largo,
 no he podido pasar a saludar  a todas las amigas por sus casitas,
no se si a ustedes les pasa,
pero cuando todos estan en casa,
el tiempo no me rinde.
Asi que les dejo esta tarjeta deseandoles
a Todas una Feliz Pascua!!!

9 comentarios:

  1. Que bonitos regalos has recibido y enviado felicidades amig@, y de verdad que el tiempo se acorta teniendo a todos en casa pero es muy divertido oh no¡¡¡cuando regresan al Colegio se les extraña, también desde México te deseamos FELICES PASCUAS ¡¡¡¡¡Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que bien me siento feliz que llegarán los regalos!!! Disfruta de todos tus regalos... Tienes mucha suerte en los Baby Shower jejeje

    Que bellos están los granny´s de la manta, ya me imagino que linda quedara!!!

    Si cuando esta mi esposo en casa, se me hace más difícil estar en la computadora, es maravilloso estar a su lado y disfrutar a mis dos hijos!!! Pero cuando se va disfruto de mi computadora, porque extraño compartir con mis amiguis...

    FELICES PASCUAS PARA TI TAMBIÉN Y DISFRUTA DE RECOGER LOS HUEVOS DE PASCUA EN FAMILIA...

    FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN!!!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un montón de cosas bonitas... que alegría me das cada vez que paso a tomar café me encanta ver que a tu colcha le queda nada y menos... pero esta cual es la tercera por lo menos????
    un besin y disfruta tu también de las pascuas.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan bellos recibiste y enviaste, que bonito intercambio!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! como estás Kari! que bellas cosas has recibido! pero también participas asi que te las mereces.

    Te mando un beso enorme!! por supuesto que te sigo.

    Cariños y Felices Pascuas!

    Vane.

    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

    ResponderEliminar
  6. Todo hermosísimo! Mmm. el correo!! siempre me saca el mal genio, lo importante es tenr paciencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda cuanto me alegro que recibieras nuestro regalito, y que bonito todo lo que recibiste de parte de Gloria , lo mereces de corazón!!!que lo disfrutes todo!!!
    Felices pascuas para ti y los tuyos!!!
    muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas y la manta va a quedar muy bonita desde argentina te deceo una Feliz pascuas y disfruta de todos tus reagalitos !! besitos mil !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari!!!
    Hermosos regalos!! No podrás conseguir el patrón del bolso y publicarlo?? Me encanta!!!
    Tus grannys están buenísimos!!! Vamos que no falta tanto!!! Te mando un beso grande!!
    (Ya recibí los regalitos de Silvia, por problemas en el correo, no pude enviarles los suyo, pero mañana salen!!)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.