Si quieres acompañarme.

martes, 5 de abril de 2011

Ya tengo todos los grannies.

Hola amigas, no saben lo que me esta costando sentarme en  la compu. Mi niña esta fascinada con la nueva experiencia de caminar, ya corre de un lado a otro y yo detrás de ella y del resto de la familia verificando que dejen la puerta del baño cerrada, la de la escalera, que no dejen el celular a su alcance, etc,etc.
Pero ahora espero que en este ratito, terminar esta entrada que empecé el lunes, cuando  recibí dos envíos desde México.

El primero de Maru del blog "Maru teje que borda"

y  también me envió estos bellos regalos.
muy rica la golosina de amaranto y la bolsita una belleza.

El segundo envió, es de la organizadora Eunice del blog Tejeterapia.
Y estos son sus grannies

y también me envió unas telitas hermosas,
hilos para bordar, y un marcapaginas.

un par de posa vasos,
un cuellito que me viene bárbaro ya que se esta viniendo el frió,
unas golosinas que pican , ay,ay, ay
y el imán que es la delicia de mi hija menor


Y hoy recibí el ultimo de Azucena del blog "Al derecho y al revés"
y estos so sus grannies
y los regalitos
los chocolates ya no están
y las galletitas y el te me los lleve a mi cuartito.
 Y aquí finalmente estan todos juntos,
Y ahora me toca a mi,
distribuirlos y coserlos,
para armar una hermosa manta de la amistad.

Cuando Delfina me deje...

7 comentarios:

  1. QUE HERMOSOS REGALOS QUE RECIBISTE AMIGA, AHORA A ARMAR LA MANTA QUE TE VA A QUEDAR PRECIOSA. ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL PAP DEL CIRCULAR, SI ES MUY CHIQUITA USA LANA MAS FINA O ADAPTALE LAS ABERTURAS DE SISA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. AMIGA MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡CREO QUE TU MANTA VA A QUEDAR MUY LINDA Y LLENA DE COLOR, OJALA Y A MI MUY PRONTO ME LLEGUEN LOS QUE ME FALTAN, SOLO HE RECIBIDO DE TU PARTE, DE EUNICE ,DE MARU Y DE ALE, ASÍ QUE AUN NO PUEDO COMENZAR A UNIR LOS GRANNIES, PERO TENDRÉ PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA COMO DIJO UN CÓMICO MEXICANO, JAJAJA, OJALA DELFINA TENGA UN MOMENTO DE DESCANSO PARA QUE NO ANDES A LA CORRE,CORRE DETRAS DE ELLA, DILE QUE SI TE DEJA UNIR TU MANTA PODRA PRESUMIRLA EN EL INVIERNO QUE SE ACERCA A USTEDES,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO AMIGA CUANTOS REGALITOS! BUENO OJALÁ LA PUEDAS TENER ARMADA CUANTO ANTES, QUE EMOCIÓN! UN ABRAZO HASTA LA PRÓXIMA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari feclicitaciones por tus grannys cuando aHrmes la colcha, mostrala, justo para ahora cuando se nos viene el frio, te cuento que con Marta ya intercambiamos los regalos de Pascuas.no te olvides de mandarnos el certificado de cumplimiento.besos.ana_miscreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina, paciencia!!! pero disfrutá esa edad porque crecen taaaan rápido!!!!, divinos todos los regalos que recibiste debes estar más que feliz, besos

    ResponderEliminar
  6. Wow que bonito! una experiencia muy linda, saber que la manta viene de tantas partes del mundo con tanto cariño. Cuando la nena deje de correr nos mostrarás cómo te quedó :). Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo!!! Por ahí vi los míos!!
    Prontito tu niña te va a dejar!!!
    Yo también estoy en esa etapa!!! correcaminos!!!! jajajja
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.