Si quieres acompañarme.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Desafios: el de Anamá y el de Paqui

Hola amigas, les cuento que estuve 10 dias sin lavarropas, casi me muero lavando a mano toda la ropa, con un fuenton por aquí y otro por allá, y mi niña sacando la ropa y jugando con el agua. Varias veces cerraba los ojos y pensaba en mi abuela que crió 8 hijos y sin lavarropas, ni microondas, ni ninguna de las comodidades que tenemos hoy.
Pero por fin el sábado pudimos ir a buscarlo y empezó a acumularse la ropa para planchar, así que entre una tanda y otra, saque adelante los desafíos que tenia que presentar hoy.
El primero fue el de Anamá, que nos propuso hacer un collage utilizando lanas y algún tejido.
Al principio no sabia que hacer, hasta que a mi esposo le regalaron un vino que venia en una lata, y pensé la puedo reciclar para mis agujas. Pero cuando las coloque, las agujas sobresalían bastante, así que descarte pintarla y decidí forrarla con cartón microcorrugado y así darle la altura necesaria.
Para hacer el collage me inspire en mi hija y el perro
que juegan con las lanas,
como si fueran gatos
y aquí el resultado.
Gracias Anamá por armar este hermoso collage con las fotos que te envié, ya que como el trabajo esta hecho sobre un cilindro me resulto difícil de fotografiar, pero creo que se aprecia bastante bien.

El segundo es el trabajo en conjunto del rincón de mis amigas, el de Amparo, aunque la amiga que lo organizo Paqui, con unas explicaciones de 10.
Me atrajo el nombre, patchwork sin costura y realmente fue una tarea muy agradable, aunque la aplicación del fondo me hizo dolor la cabeza y de hecho me quedo algo arrugado. Bueno el próximo saldrá mejor, aquí mi cajita.

Termine casi con la lengua afuera, cumplí con ambas, así que ahora mate en mano podre disfrutar de visitarlas y ver los trabajos que presentaron las otras amigas.
Me voy para sus casitas......si Delfina me deja,
 porque esta hecha un huracán y encima cortando dientes.

16 comentarios:

  1. Hola preciosa. Felicidades. has podido terminar a tiempo y nada menos que dos desafíos!
    Te felicito por ambos trabajos. La cajita te ha quedado espectacular. Un gran trabajo.
    Gracias por unirte al grupo.
    Besitos y de nuevo felicidades amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!Qué lindos trabajos!!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari, vengo a ver tus trabajitos, te quedaron divinos!!! a mi también me dió bastante trabajo el fondo, lo tuve que rahacer un montón de veces jaja, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de conocer por el blog EL RINCÓN DE MIS AMIGAS, donde compartimos proyecto.
    Decirte que te ha quedado muy fina y dulce, y no te preocupes que a mi también me dio muchos nervios, el fondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. de 10 esta cajita! esta guapisima de verdad mil gracias por participar no os podeis imajinar lo feliz que me hace ver vuestros trabajitos ,felicidades de verdad

    ResponderEliminar
  6. Pues ambos trabajos están muy buenos y el collage de la lata ¡me encanta el gato!, (como siempre), ¡felicidades amiga!, ¡y ahora a votar!... besos mil

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos tus trabajo amiguis, se ve que estas a mil por hora, trabaja y trabaja... Pues el oleo no es mi fuerte y ese cuadro tiene muchos recuerdos para mi y me ayudaron a pintarlo!!!
    Y ya tiene varios años.... jejeje

    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  8. pobrecita, yo igual a veces pienso lo mismo de mis abuelas..con tantos hijos y sin la ayuda tecnologica de hoy...pobrecitas, que vida mas sacrificada.
    Bueno, ya esta todo mejor no?
    felicitaciones por los objetivos cumplidos ;)

    Besitos

    Emma,

    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hooolita Karina, gracias por tu visita y comentario para mi hadita... Me vine rapidito a ver tu desfío.... que lindo trabajo y la idea de alargar el tubo genial, a ver si me la copio, tengo mis agujas del timbo al tambo (de un lugar a otro), porque no he encontrado un recipiente lo suficientemente largo para guardarlas pero sobre todo para protegerlas de mis hijas y ahora del gato jajajaja...

    Besitines,
    Daphne

    Pd: Ya publiqué mi desafío, te invito averlo en:
    http://corners-daphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES POR EL DESAFIO CUMPLIDO!!!GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!! HERMOSO TRABAJO!!
    YO HACE DEL DOMINGO QUE ESTOY SIN AGUA, SE ROMPIO LA BOMBA CENTRIFUGA Y NO CONSIGO QUIEN VENGA A ARREGLARLA, QUE VIENE UNO, QUE A LA TARDE VIENE OTRO Y NADIE APARECE, ASI QUE ACARREANDO AGUA DE LA VECINA, Y ENCIMA INTERNET QUE ESTA RE LENTA, OJALA MAÑANA PUEDA SUBIR TODOS LOS TRABAJOS PORQUE PRIOGRAME UN POST Y ME FALTAN ALGUNOS.BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Karyna!!! que idea mas original, me encanto,el perrito mas!!! y tu caja esta lindisima, valio la pena todo el esfuerzo que hiciste, te felicito, saluditos...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, la caja preciosa y el bote es lindo, no se como lo has podido hacer además sin lavadora, para mi impensable.
    Hasta pronto, besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos trabajos Karina! No hay nada más agradable que cumplir los objetivos! Felicidades! Cariños...

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos trabajos!!felicitaciones!!Cariños

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, soy Marian de artesaniasmarian, no conocía tu blog tampoco, pero gracias a tu comentario y al rincon de mis amigas he podido hacerlo y me gusta mucho lo que haces..La cajita te ha quedado preciosa, tu muñequita es preciosa a mi las mías me han dado mucho trabajo pero al final valió la pena..y el otro trabajo además de bonito me parece muy original... gracias por tu comentario y seguiremos viendono.Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡ menudo trabajo te pegaste con la ropa ( es verdad como lo hacian antes y nosotras con un monton de electrodomesticos...)

    y los trabajos tan bonitos que has hecho, a mi con la caja de patchwork tambien me costo lo suyo jaja que se me rompio la tela en el ultimo momento..pero nos salieron a todas unos trabajos estupendos. y gracias por tus palabras en mi blog.
    Te deseo buen fin de semana.Besos

    Maria

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.