Si quieres acompañarme.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los trabajos de mi niña.

Hola amigas, les cuento que estoy trabajando para ponerme al dia con los pendientes y terminar cositas que tengo empezadas por aqui y por alla, asi que pase a mostrarles los últimos trabajos que hizo mi hija Canela en porcelana fria, para su hermanita.
Un sujeta libros,
no les parece original?

Aqui ven como queda,
con los libros de cuando yo era chica,
 y este es una percha para la toallita de la gorda,

ahora hay que enseñarle a lavarse las manos,
sin que descuelgue al mono para jugar.
Y les dejo una consulta, como saben mi niña se llama Canela y he visto que muchas tienen adoptada una Canelita y hasta existen fondos de Canelitas, acaso es algún personaje de un cuento u algo asi.
 Si alguien sabe me cuenta.
Besos a todas.

6 comentarios:

  1. Hola Karina, felicita a tu hija de mi parte, qué originales y bonitos le han quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina! Que precios y simpáticos trabajos! Es un genio la muchachita, dale un beso y hacele muchos mimos de mi parte!
    No sé si es por ella, que hay tantas cosas con Canela como nombre.
    Pero hace muchos años Sra. muy, muy joven, que había llegado de Italia cuando era chiquita, tenía un programa muy especial dónde contaba cuentos y no recuerdo qué más!
    Esa chica se llama "Canela", ahora es una Sra. grande y se ha dedicado toda su vida a la Literatura para niños, escribiendo también!
    Cada tanto aparece con un programa cultural en
    el canal público, no sé por qué no es más comercial! Sigue siendo dulce y afectuosa! Por ahí tiene una página en Internet, pero no recuerdo el apellido! Besos para vos....

    ResponderEliminar
  3. thanks for visiting my blog and your comments,
    I plan to return to see more, kiss from the Netherlands, Marjon.

    ResponderEliminar
  4. Oi Karina Querida

    Simplesmente maravilhosos!!!!
    Passei para desejar um bom dia e um dia das mães abençoado!(Domingo 8 de Maio)

    Bom fim de semana
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari me encanto el trabajo de tu niña!!me parece maravillosamente hermoso!!!y el toallerito de la gordita esta divino!!en cuanto al nombre Canela ni idea pero es bonito!!!
    Me alegro que te gustara el texto del día de la madre, claro que no quiero que llores je,je
    Feliz finde amiga!!muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Bravo por Canela!!! Esta señorita es una artista en potencia!! Me encanta lo que hace, hay que alentarla para que siga creando belleza...
    Mil besos para todas

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.