Si quieres acompañarme.

lunes, 2 de mayo de 2011

Mi manta Rainbow tiene fecha de terminación.

Hola amigas, ayer debia subir las fotos de mi avance de la manta rainbow, pero fue el festejo de los 78 años de mi papá y realmente volvimos tarde, y no me di cuenta de programar la entrada, quizás porque todo el finde fue ajetreado. Esta semana prepare los tres cuadrdos grandes que me faltaban y según mis calculos solo me queda por tejer cuatro cuadraditos chicos.

Además me vi tentada en empezarlos a unir ,
y asi estan quedando.

Y como a mi me gusta prenderme en todas,
a pesar que me trato de contener,
ahora mi manta tiene fecha de terminación.
Ya que debe estar lista para el 16 de mayo, 
ya que sera mi participación en el nuevo reto de Yamel,
el reto me vino como anillo al dedo,
para terminar los trabajos y no se incrementen mis UFO´s,
que dicho sea de paso debo actualizar,
nooooooo!!! otro UFO más.
Y les dejo dos propuestas que me tientan pero por ahora no me anote,
primero voy a ver si me sale el punto,
 y el otro ver si tengo tiempo,
ganas no me faltan,
ambos son del blog de Anamá. Besos y buen comienzo de semana para todas.

6 comentarios:

  1. Pero si está quedando super!, me encanta como manejas tu tiempo, te alcanza para todo !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Karina me encantó tu blog, el cual lo encontré a través del de Mónica. Te invito a que pases por el mio:
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2
    Allí trato de contar todo lo que aprendo y descubro en esta maravilla que es Internet. Mi vocación docente me lleva día a día a ser un nexo entre ustedes y el conocimiento que adquiero.Espero que te guste.
    Beso y sigo en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!! en eso de poner fecha.. yo paso!!! jajaja!!
    Seguro que la terminás antes que nosotras!!!
    Los retos que contás,me encantan... pero no sé si voy a poder cumplirlos, paso por esas entradas y las miro, las miro.. pero nada más!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te cuento que ya vino el cartero a mi casa y estoy disfrutando de todo lo que me enviaste!!!
    Fuiste muy esplendida...
    Ya me imagino que bella quedara la manta y me falta anotarme en ese reto de Yamel... Voy a ver cuando pueda de que se trata, es que los pekes otra vez estan con temperatura!!!
    Estoy agotada.... jejeje
    FELICIDADES POR EL CUMPLE DE TU PADRES, QUE BENDICIÓN 78 AÑOS Y MÁS!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina!!!!
    Vine a conocer tu blog desde el de Anamá, la feliz ganadora de la conejita.
    Veo que hemos compartido la actividad de Angel con los Mumes...tus trabajos son hermosos!!!
    Un abrazo desde Tandil!!

    ResponderEliminar
  6. que linda la manta!! y llegará para los primeros frios, al menos por este lado del mundo! felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.