Si quieres acompañarme.

jueves, 19 de mayo de 2011

Mundo Tilda

Hoy quiero mostrarles algunos trabajos Tilda que tenia pendiente
El primero es la muñeca terminada del SAL que organizo Mariela

Creo que quedo bonita,
al menos en casa les gusto a todos y
a pesar de los contratiempos que tuve
disfrute al hacerla.

 
El segundo trabajo es un caballito
que de Tilda, solo tiene el molde
Como las telas Tildas no de consiguen por estos lados
opte por hacerlo de polar suavicito y lavable.
No le coloque botones por Delfi,

Y lo mas importante a Delfina le encantaron,
si los tenia que esconder para terminarlos
y poder sacar las fotos.

Y el ultimo de esta tanda,
(porque no creqn que no tengo mas UFO's)
es este gato que hice para Elsa.
La foto es horrible.
pero en persona es más lindo.

Y como avance algo en los UFO's Tilda,
me anote en el  SAL de la colcha Tilda
que organiza Sonieta aun tienes tiempo de acompañarnos
ya  que comienza el 1 de junio.   


y  también en el SAL de la Tilda gordita
que organiza Nohemi del Raton parchado.

Realmente no puedo con mi genio
y la tentación es grande..

11 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos todos los muñecos!Me imagino que la mantita preciosa la hiciste para Delfina, ¿no?
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos trabajitos!!!
    Preciosos todos!!
    El de Sonieta es tentador... pero... no sé si meterme en más cosas... jajaja!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ese caballito es una ternurita! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. plap, plap, plap, (son aplausos por si no te diste cuenta), perfecto todo, hermosos todos los trabajos!!!!!! la tilda te quedo preciosa, como asi tambien los otros 2 proyectos.
    La manta yo tambien la pienso hacer asique ahi nos encontramos, y la tilda gordita tuve que dejarla por una cuestion de tiempos tambien.
    te mando un abrazo muy grande y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron lindos!, sigo aterrada de como te rinde el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta tu genio y la tentación que te provoca por que haces unas cosas de lujo, me encanta todo, voy a mirar lo de la colcha Tilda es preciosa, y yo sigo con la de Sofía jejeje espero tenerla lista en 5 meses cuando llegue el invierno jajajajaja, soy imposible jejejeje un besin!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, pues que me acabo de apuntar a lo de la colcha tilda, ayyyy medre entre la de Sofía de los deseos con vuestras hermosas telas y ahora esta, no sé, jejeje es que pensé que seria buena idea ir haciendo las dos a la par, la de vuestras telas y esta tilda, que te parece,será mucho?? Sabes ya las telas que se necesitan, tienen que ser tilda??es que no encontré los materiales en este blog de la colcha, bueno es que no sé si me escribirá esta chica, como me acabo de apuntar jejeje, ya verás, cuando se entere mi marido que me he apuntado a hacer otra colcha, me pide el divorcio jajajajajaja un besin!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale, a que no sabes una cosa??? me acabo de apuntar al sal de la tilda gordita, ayyyyyyy
    no si yo siempre he dicho que trabajo mejor con presión.....con todo lo que tengo que hacer.....no me he podido resisitir......cuando se lo diga a mi marido le digo que es culpa tuya, que tú me obligaste......jejejejejejejejeje
    un besin!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sonieta me hizo llegar tu mensaje, mil gracia!!!!
    el cabellito te quedo precioso, personalmente prefiero este al de las telas tilda.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  10. un jelly roll son 40 tiras de diferentes telas coordinadas, normalmente dos de cara modelos, de unos 2,5 pulgadas, las rollos de 20 titas que se llaman de otro modo que no recuerdo, tambien existes cortes cuadros de determinadas medidas de telas también coordinadas. Suelen venderlos hechos ya por los fabricantes o como en mi caso los cortan y preparan de la mercera en la que compro.
    En fin, son telas precortadas que facilitan la labor de coordinar y cortar.
    Besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno el reloj allí de cuantas horas dispone???? porque tanto sal es increible¡¡¡¡

    ya nos mostraras tus progresos¡¡¡

    la tilda preciosa, y el caballo es precioso¡¡¡

    que maravilla de manos tienes¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.