Si quieres acompañarme.

lunes, 16 de mayo de 2011

Para el reto de Yamel, mi manta arcoiris.

Y recién sacadita del horno,
 les presento mi manta arcoiris
Es mi trabajo para el 8° retomania
organizado por Yamel
y también un trabajo en conjunto
con Vanina y Noelia.
 Y el detalle de la esquina,
con todos los colores del arcoiris
Esta manta se la hice a mi hija del medio Canela, que es un oceano de sentimientos, y nada mejor que una manta de colores para representarla.
Y mientras tejia el borde, pensaba en lo que representan los colores

PASION  y AMOR
ALEGRIA  interior que te permita  transmitir energías positivas.
FELICIDAD Y FORTUNA.
ESPERANZA.
TRANQUILIDAD Y PAZ ESPIRITUAL,
FANTASIAS Y SUEÑOS,
PAZ Y EQUILIBRIO.

y es lo que espero que nunca le falte en la vida a mi niña.

Gracias Yamel por este nuevo reto,
y me voy a ver los trabajos de las amigas.

17 comentarios:

  1. Oi Karina querida
    Ficou sensacionallllllllll!!!!!! parabéns!!! belíssima.

    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta!!! enhorabuena es una mantita preciosa tu niña estará super contenta!!! es genial, te felicito!!! un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Encantadora manta!!!
    Bien tejida, eres una super tejedora...
    Y que la disfrute mucho tu princesa!!!

    Feliz semana amiguis...
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  4. Que buena quedó! y que mejor que tejer en companía de nuestras hijas!! que tengan una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola vaya que te diste prisa en unirla, te ha quedado encantadora, seguramnente a tu nena le abrigara en el próximo invierno, felicidades amig@ besos desde México

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Karina! ¡Que trabajo espectacular! Me encanta el patchwork que elegiste y los colores!
    Canela debe estar feliz! Lo que deseas vos para tu niña, yo le pido al Señor se los conceda!
    Mi cariño de siempre...

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa te quedó Kari!!!
    Y súper rápido!!! Te felicito!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Guauu amiga!! Qué bello trabajo y también hermosas palabras....cariños

    ResponderEliminar
  9. KARINA MI ADMIRACION PARA TI ESTA HERMOSA ESA MANTA¡¡¡¡ YO NOSE EL CROCHET PERO ESTOY PENSANDO EN APRENDER CON TANTAS MARAVILLAS QUE HACEN, ESPEREMOS EN DIOS QUE NUNCA LA FALTE NADA DE ESO A TU QUERIDA CANELA QUE DIOS TE LA PROTEJA SIEMPRE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Te luciste amiga!!! te quedo preciosa y tu nena seguro que la disfrutara mucho
    Que pases una buena semana, saluditos...

    ResponderEliminar
  11. Que belleza!, ya le contaste qué significan los colores?

    Gracias por tu mensaje, me cambió la visión de la semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Kari hace rato que quiero entrar y me salía que tu blog no estaba disponible , hasta que puede entrar de tanto que insisti je,je,
    la manta te quedo preciosa y alegre!!!
    todos tus trabajos bellos!!!pero lo que mas me gusto fue la ropita de Delfi y la del perrito!!preciosos los tejidos!!!
    Si aún no ha nacido la gordita pero ya me queda menos en cualquier momento me pongo de parto por eso estoy visitando a las amigas así no me dejo ninguna sin ver antes de irme al hospital, si Dios quiere mi róxima visita te la hare cuando tenga a la peque en casa, por lo que te deseo lo mejor para los próximos días que Delfi corte los dientes sin sufrir mucho!!!!que hagas muchas cositas lindas!!y que toda la familia este muy bien!!!
    Te mando muchos besotes y sera hasta cualquier momento!!mmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaccccccccccc

    ResponderEliminar
  13. HOLA KARINA NO SE QUE PASA PERO NO ME SALE EL ENLACE DE TU BLOG Y LLEGUÉ A TU CASITA POR OTROS MEDIOS, DESDE HACE TIEMPO QUE QUERÍA VISITARTE, VI LOS RETOS QUE PARTICIPASTE EL DE ANAMÁ ESTA HERMOSO VAYA QUE ES UN TRABAJO CON MUCHOS DETALLES, Y ESTE DE LA MANTA HUAAAAAA DIJE CUANDO LO VI SI QUE TE LUCISTE ES TA MUY LINDA Y ALEGRE, QUE FELIZ Y ORGULLOSA VA ESTAR TU HIJA. BESOSS Y ABRAZOSSS PARA TI KARINA

    ResponderEliminar
  14. Hola Kari!! Vine a contestarte tu pregunta y me encontré con ésta maravilla. Cuánto trabajo pero qué resultado, te felicito!!
    En cuanto a tu duda: yo uso pintura Latex, con acabado satinado. Suerte!!! Y quiero ver fotos!! Un beso y gracias por las visitas. BEsotes!!

    ResponderEliminar
  15. que trabajito kariiii!!!!!!!!!!!!!! que lindo te quedo! yo sigo esperando la tilda eh!
    besote grande

    ResponderEliminar
  16. Con los pelos de punta me tienes ahora mismo... que bonita te ha quedado... seguro que Canela tiene que ser la niña más feliz del mundo¡¡¡¡

    un besin para las dos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. hola karina gracias por seguir participando en reto-manìa esta hermosisima tu manta de suguro abrigará mucho tiempo a la nena. te dejo abrazos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.