Si quieres acompañarme.

lunes, 9 de mayo de 2011

Para los primeros frios.

Y empezaron a caer las primeras heladas y los días empiezan a estar mas frescos y los cachorros de la familia necesitan nuevos abrigos. Así que estuve tejiendo y cosiendo un poco para la gordi y este es su primer conjunto

Un chalequito en Santa clara y un pantaloncito en polar,
abrigado y bien práctico,
se lava fácil y no se plancha.


 El segundo chaleco tiene un bello punto,
que no es difícil,
 lo difícil es tejer
cuando uno hace una vuelta por aquí
y otra por allá,
sera por eso que me gusta hacer grannies,
los agarro en cualquier momento y hago aunque sea una vareta.
 Así que no lo miren demasiado,
que tiene más de un error.

Y para el Napoleón también le tejí su primer saquito, ya que el también tiene frió.
No le hice manga, solo una especie de chalequito
para que sujete la parte de atrás.
y así le queda.

Espero les haya gustado y me voy a trabajar, porque tengo dos SAL en vista, pero tengo que sacar UFO´s o no me anoto.
Besos y buena semana para todas.

6 comentarios:

  1. Todo precioso amiga!!! Me encantó Napoleón con su chaleco, un dulce...cariños

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tejido, me gusta mucho lo que le haces a tu niña, y Napoleón que suerte tiene, cuanto amor recibe en tu casa, me encanta. Yo ahora estos dias no practico con tricot por que estoy haciendo cosas para un mercadillo que tengo el sábado, pero después lo retomo y espero empezar haciendo bufandas, y ojalá pueda aprender y hacer para mi niña como tú, jejeje, un besinn.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo, es precioso lo que le haces a tu bebé. Me están dando ganas de tejer y coser para mi nietito.
    Yo tengo una perrita igual, pero no le cortamos la cola, se llama Chipy, tiene 5 años y pesa 2 kg.Cuando viene mi nieto se va...
    Muy bueno el chaleco!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari!!!
    Qué lindo todo!!! tejiste mucho para varios!!! y para vos??
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. la vas a llevar guapisima la temporada invernal¡¡¡ aquí empiza ha hacer mucho calor, pero me gusta mucho, ahora ir en bici es una gozada¡¡¡¡

    No me llego tu felicitación pero que no te importe porque se que te acordaste mucho de mi¡¡¡ y eso para mi es lo importante¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo!!! Los pequeñines de la familia van a estar coquetos y abrigaditos!!
    Pero amiga ¿de dónde sacas tiempo para todo???
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.