Si quieres acompañarme.

sábado, 28 de mayo de 2011

Problemas con internet

Estos ultimos dias me he vuelto loca tratando de dejar comentarios en varios blog, me envia una y otra vez a dejar mi correo y la contraseña y luego a parezco como anonima. La verdad que estoy cansada y me paciensia al límite, pero sepan que las visito.





Asi que les dejo el logo de Norma para que se inscriban en su sorteo,
y también tienen el sorteo de Kika kreativa

Espero tengan más suerte que yo,
y de todos modos seguire intentando.

Por otro lado  les trascribo el mail
 que nos hizo llegar Mel Hernandez
Hola chicas por intermedio de Ustedes hago saber que ya desde el 25 de Mayo no puedo entrar a mi blog ,(ni con mi antigua contraseña ni con la nueva ahora ayer me aparecio un cartel que me dice que en horas lo arreglarian y que no es mi blog el unico afectado.)
Mil Perdones  a TODAS pero no puedo  comunicarme con Ustedes Buen Finde!!!Mel♥
Lamento no tener el mail de todas asi que les rogaria que si pueden lo publiquen en sus bogs ♥Besitos♥

Espero no tengamos que volver al antiguo correo para comunicarnos. Besos y buen finde.

3 comentarios:

  1. Si esta pasando en varios blogs, a mi de ves en cuando se me borran mis seguidoras, y varias amigas me han comentado que no se han podido anotar en mi sorteo asi que si te paso lo mismo te puedo anotar por medio de mi correo: mados96@hotmail.com
    Gracias por promocionarlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí hay muchos problemas en Internet! Una amiga Norma 2, no podía entrar a su propio blog y después se arregló solo! Esperemos que se arregle pronto! Cariños...

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, estamos todas como locas, pero tengamos paciencia :)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.