Si quieres acompañarme.

martes, 31 de mayo de 2011

Reto N°4 amiguri sol

Y volvio Romina  con su curso de amiguris y el reto que nos proponia era este solcito para que ilumine nuestro dia.

Como siempre la foto no lo favorece.

Y ayer me puse a buscar las telitas para el SAL de la cocha Tilda
que organiza organiza Sonieta y cuya inscripción termina mañana,
 aun tienes tiempo de acompañarnos.   
Me arregle con lo que tenia en casa,
las corte y les puse una etiqueta numerada
para no tener que medir nuevamente,

Asi que ahora a esperar que empiece.

8 comentarios:

  1. Precioso sol... Que aquí no aparece, porque ya empece el invierno de tormentas!!! ;-)))
    La telitas muy tiernas y bellas...
    El erizo muy bello yo apenas lo estoy terminando que he estado un poco atrasada con mis tejidos y visitas!!!

    Feliz semana...
    Muchas bendiciones!!!
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  2. Creo que me está gustando mucho lo Tilda, la verdad no lo conocía, me deleito con los retos que logras :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso solcito, aunque por aquí esté nublado, con estos solcitos blogueros está todo bien, catiñossssssssss

    ResponderEliminar
  4. que lindo solecito saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina, que bonito sol, ojala nos alumbre con esa bella sonrisa muchos dias, y tus telidoas muy lindas. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA KARINA, YA CUMPLISTE CON EL RETO DE ROMINA, ESTA LINDO Y RADIANTE TU SOL, SI Y TIENES RAZON LA FOTO NO DEJA APRECIAR MUCHAS VECES NUESTRO TRABAJO A MI ME SUCEDE IGUAL, HASTA ME CAMBIA DE COLOR JAJAJAJA, BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Que lindo quedó Kari!!!! :) Estuve viendo la manta arcoiris!! quedó preciosa. Te felicito!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  8. Y sí las fotos no te dejan ver bien! ¡Tendremos que hacer un curso de fotografía!
    Igual se nota que quedó precioso, no te preocupes!
    A mí me quedan todas oscuras así que no puedo publicar mis trabajitos de bricolage! (Que no son tejidos, ni costura)
    Lindo sol! Que ilumine tu vida! Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.