Si quieres acompañarme.

domingo, 29 de mayo de 2011

Reto y fabula del puerco espin

Hola amigas, con tantos lios con internet, no se si me inscribi o no en este reto, pero si se que me encanto desde que lo vi en el blog de Kika-kreativarte.blogspot.com,  ya que este animalito me parece encantador a pesar de sus espinas. Asi que aqui les muestro mi resultado.
Mitad pompón, mitad amiguri,
lo hice con los restos de lana de la manta rainbowl.
Y les dejo una fabula que espero les guste
Fábula del puerco espín
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se  abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o  desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia: La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con  los defectos de los demás y  admirar sus cualidades.

 

9 comentarios:

  1. que hermoso esta, muy lindo saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que simpático el puerco espín y las fabula me encanto, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, me encanto la historia al igual que el puerco espin!y lo de la moraleja es verdad...
    ahora voy a pasar por el blog de kika asi le hago uno a mi nena, que cuando vio el tuyo le gusto mucho y me pidio uno.
    besos y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tan bella historia con una enseñanza enorme..Hermosos trabajo también..cariños amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina, pase por el blog de Kika y no encontrè al puerco spin,vos no tedrias el diagrama.Sino, no te hagas problema lo harè a ojo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, además estas puas parecen tan blanditas y suaves que no da miedo acariciar a tan lindo animalito. y las fábulas siempre tienen mucho de verdad, y esta particularmente no la había leido nunca y me a encantado, gracias por compartirla, Besos feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. muy cierto..... me encanto la fabula yy el puercoespin precioso, si no te molesta puedo hacerlo???? quiero probar como me sale pero capas q lo cambie asi no me sale igual, te parece??? besotesss cuidate....

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso el puercoespín! Y la historia es muy linda! La iré trasmitiendo de boca a boca, para que se aprenda su enseñanza, si me permitís!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  9. TE QUEDO MUY LINDO, MELLEVO LAS FOTITOS AL BLOG Y GRACIAS POR PARTICIPAR Y AL SORTEO CLARO QUE TE ANOTO

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.