Si quieres acompañarme.

sábado, 21 de mayo de 2011

Y a esta altura del mes ya todas sabrán que  Ángel
esta de sorteo y también  esta de cumpleaños,
 así que no dejen de pasar a visitarla.
Si bien lo sabia casi desde principios de mes,
me tarde en publicarlo, ya que quería mostrarles el trabajo de  redwork de marzo,
 de la manta de Ángeles,
pero por una y otra cosa recién termine anoche. 
Y este es el resultado.

Realmente cada diseño me parece más lindo que el anterior
ahora me tengo que ir poniendo al día,
pero esta semana estoy de preparativos
de cumpleaños de mi hija mayor
así que tendré que organizarme
 para la pijamada.
Como si fueran poco dos adolescentes en casa.
voy a tener tres más.
Que Dios me ayude!!

Besos y buen fin de semana a todas. 

7 comentarios:

  1. Ayyyy que bonito, es muy lindo. Asi que fiesta cumpleañera adolescente jejeje yo tengo unas ganas de que Sofia tenga edad para hacer fiestas con sus amiguitas y yo maquillarlas, disfrazarlas....en fin creo que estoy como una cabra jejeje un besinnnn.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, nada es tan lindo como preparar la fiesta de cumpleaños de una hija! Es cierto que quedás molida, pero al día siguiente tomatelo franco y dormí hasta tarde o hacete una siesta!
    Me encanta el ángel! Ojalá tengas suerte!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ojalá te vaya bien con tu celebración. Que te rinda mucho el tiempo, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Karina y la verdad es que yo tampoco tengo la edad justa para usarlo, pero seguro que algo podemos ponernos nosotras no??? jaja
    Me gusta tu blog, es hermoso!!!
    Que tengas lindo domingo!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HOLA KARI, QUE BUENO QUE ME VAS A ACOMPAÑAR EN LOS RETOS, ES TAN LINDO HACER TRABAJOS EN CONJUNTO!! QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ji,ji, qué diver una pijamada!!!! a ver cómo te va!!! :)
    Precioso el ángel Karina! me encanta. He mostrado tus cositas por fin!
    Besos Amiga!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, acabo de descubrir tu blog de casualidad, haces cosas preciosas. Desde hoy te sigo
    Bsos
    http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.