Si quieres acompañarme.

martes, 21 de junio de 2011

Avances Tilda Gordita

Hola amigas, hoy  comienza el invierno por estos lados
y tenemos un día lluvioso y frío,
 y  para recordar los días de pileta,
nada mejor que esta Tilda en malla.

Este es el  primer objetivo del Sal  Tilda gordita,
que organiza Nohemi de Ratón Pachado.
ya estoy esperando la segunda etapa,
pero mientras tanto pueden pasar
y anotarse en el nuevo Sal  Borrega,
que comienza el 15 de Agosto.

Si blogger las deja,
 a mi, no me dejo.

2 comentarios:

  1. Que linda gordita! La ovejita me enterneció!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari que linda va a quedar esa tilda!!!bueno ya me di una vueltita por tu blog y he visto tus novedades y las cositas bonitas que has hecho tanto tu como tu hija me encantaron los tutores para las plantas y las cajitas.
    Tambien lei que das clases???no sabía estoy tan perdida je,je ya me contas que enseñas???
    Bueno corazón muchas gracias por tus lindas visitas en mi ausencia y por tus deseos para mi gordita hablando de gordita Delfi esta hermosa y que lindo te quedo el gorro gatito!!!!
    Te deseo un hermoso fin de semana!!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.