Si quieres acompañarme.

miércoles, 15 de junio de 2011

Conociendo amigas

A veces queremos hacer otra cosa, descansar un poco de las manualidades y recrearnos leyendo. Asi descubri a Belen, una amiga que abrio su blog para que lo disfrutemos con ella. Nos muestra distintos lugares, estilos y actividades en los que poder invertir nuestro gran tesoro llamado TIEMPO, textuales palabras de ella, Y conmigo lo logro, en su ultima entrada nos informa de un lugar donde tener siempre a mano un libro para descubrir, lo visite y ya me enganche, pobres UFO´s.

No dejen de visitarla.

2 comentarios:

  1. Hola Karina, muchisimas gracias por dedicarme una entrada tan bonita, yo tambien me he hecho seguidora tuya así que estamos en contacto.

    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.