Si quieres acompañarme.

miércoles, 15 de junio de 2011

Gorro tipo gato

Y me fui a la merceria a cambiar la lana y me enganche en otro proyecto.
 Me dieron un folleto con un gorrito para niño
Bien sencillo para principiantes,
y a Delfi le estaba haciendo falta uno,
asi que restamos unas horas de sueño
y aqui esta...

 y ahora con la modelo
 que lo estreno antes de que le colocara las orejas

A mi me gusto asi,
todavia no decidi si le voy a poner las orejeras y los pompones.
Bueno les dejo el modelo por si alguna amiga lo quiere hacer.

o pueden consultar la página http://www.nubehilados.com.ar/
donde encontraran este y otros proyectos.
Besos a todas.

6 comentarios:

  1. HOLA KARINA, QUE LINDA ESTA ESA MODELO LUCIENDO ESE GORRO DE GATITA, COLOCALAS AREJAS ASI SERA MAS CALIENTITA. YO QUERIA HACERLA ASÍ DE GATITA A MI NIÑA MAS ELIGIO DE LECHUZA JAJAJA. A ESTA EDAD YA ELIJEN LO QUE VAN A VESTIR. FUE UN GUSTO VISITARTE BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jolin Karina, da no se qué ver a Delfi con el gorrito, y yo te estoy escribiendo con el aire acondicionado pues son casi las doce de la noche y rondan los 30 grados.
    el gorrito es precioso de verdad y la modelo es un primor, besos desde este lado del mundo feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Encantador el gorrito!! gracias por compartir el modelo ☺ A ti te quedo de lujo!

    Saluditos!! ☺

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari!! Preciosa la gordita con su gorri-gato
    A mi también me gusta así, están divinos los dos!
    Bueno amiga, hasta prontito
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo lo dejaria asi, me encanta lo sencillo, muy lindo saluditos

    ResponderEliminar
  6. no alcanzo a ver las letritas :(
    de las indicaciones

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.