Si quieres acompañarme.

miércoles, 29 de junio de 2011

Intercambio del corazón

Hola amigas, hoy pase a mostrarles el intercambio de  
"Tejidos y Amigurumi, 2011"
organizado por Mundo Ami......
Mi compañera fue Nancy de Arte Van Hautte
y ella me pidió si podía hacerle una pantera rosa
y juro que lo intente, una y otra vez
y esto es lo que logre..
me hubiera gustado que quedara mejor,
pero me falta mucho amiguri todavía.
También le envié unos chocolates con forma de corazón
en una bolsita de corazones,
ese era el tema..
y yo lo recibí esta mañana,
pero lo fui a buscar recién a la tarde.

Una tortucorazón

y una bufanda muy original
Gracias Nancy!

Les cuento que la organizadora ha recopilado las fotos
y las subió a la galería en FLICKR
allí pueden pasar a ver todos los trabajos
y me quedo con una frase de ella.
" nunca dejen de creer en sus capacidades"
Gracias Ami por organizarlo.

PD: a mi también me encanto la foto de Martha Gómez y me parece que gráfica muy bien el espíritu de este intercambio que fue pura amistad y mucho corazoooónnnn


3 comentarios:

  1. hola kary pues a mi me parece que la pantera rosa salio muy bien no se que mas quieres, quedo maravillosa, y la cesta con los corazones me fascino, los amigurimis son preciosos, que mal que yo le hago al crochet pero ya me mande hacer unosjajajajaj tu bufanda se ve muy linda y la tortucorazon que original, todo lindo, por cierto me quiero apuntar al sal borrega pero no me da el link de la pagina me lo podrias pasar, por fa, que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo! me encantan los intercambios :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas tejen, la pantera rosa está buenísima, y me encantó la canasta de corazones, es preciosa, besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.