Si quieres acompañarme.

viernes, 17 de junio de 2011

Manta vuelta al mundo 3° avance

Y hoy es el día elegido por nuestra amiga Sandra para mostrar nuestros avances de la manta vuelta al mundo.  Como verán, esta semana no ha avansado tanto, porque he tenido que preparar las clases para las nuevas horas y además ando algo engripada al igual que mis niñas, asi que no me quedo a la noche porque me duermo, pero lo importante es que vamos avansando, y asi esta quedando.
Espero pasen un lindo finde !!!!

7 comentarios:

  1. Que curioso, las mantitas que toda la vida ha realizado mi madre, en crochett o ganchillo como se dice por aquí. ahora al parecer se están poniendo de moda, es que hay cosas que nunca cambian, curioso nombre el de la vuelta al mundo me gusta. gracias por el comentario, a mi también me cuesta comentar con blogger y tengo que utilizar Opera para hacerlo. Un beso caluroso desde esta parte del mundo en la que se comienzan a derretir las piedras jajaja. feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga

    Que linda, está ficando maravilhosa!!!!!
    Que Deus abençõe suas mãos!
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  3. Está quedando preciosa! ¿Hay apuro para terminarla?, porque mejor curate bien el resfrío que la recaída es peor! Sobre todo si tenés chicos! Te mando un tesito caliente con limón y mi cariño, para que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  4. Las clásica mantas, las veo en algunas casas y siempre lucen bien aunque cuando preguntes te digan ¡uuyy, es de mi abuela, creo!, je... ¡nunca pasarán de moda... gran experiencia... feliz domingo..

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!... te he entregado un premio, la idea es que pases por mi blog y te enteres de que se trata...

    CARIÑOS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Tu manta va quedando muy linda, aunque a veces pasa que no avanzamos como queremos.

    Te agradezco por anotarte al tejijuntas del poncho, perdona por venir hasta ahora pero mi compu anda algo rebelde.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez... tengo una consulta de cultura general... jejejeje...

    ¿porque se llaman mantas vuelta al mundo?

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.