Si quieres acompañarme.

viernes, 3 de junio de 2011

Mi manta vuelta al mundo

Hoy es el dia selecionado para mostrar nuestros avances de la manta vuelta al mundo que nos propone Sandra de Mis pasiones.
Como veran me he tomado el tiempo para decidir los colores o la forma y he estado probando diseños, para que mi hja mayor los vea y decida.

Finalmente se decidio con este
Si los cálculos no nos fallan la manta tendrá 1,30 x 2,10 cm,
y necesito:
1 cuadrado (centro)
69 cuadrados
64 cuadrados
66 cuadrados blancos
16 cuadrados
20 cuadrados
4 cuadrados
26 en violeta

 y ahora les muestro mis avances,
a ver si para la próxima semana ya quedo unir los primeros.


Besos a todas y a disfrutar el finde!!!

10 comentarios:

  1. Hola Kari..!!
    Que bueno que ya estás en carrera...
    Me llevo la foto de los grannys para publicarla...
    Viste que con papel y marcadores se hace más fácil..?? jajaja..muy bien..!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Kari...mandame la foto a mi mail, no la puedo copiar...porfisss..
    Mi mail...sanglopo@gmail.com
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bella forma escogiste!!!

    Mee hubiera gustado participar, pero creo que tiene mucha dedicación y en este momento no puedo tejer mucho ;-)))

    Que gran ayuda de tu hija grande...

    Feliz fin de semana y sigue disfrutando de tu Fam.
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  4. TE VA A QUEDAR PRECIOSA!! YO ESTOY HACIENDO EL SEGUNDO BLOQUE PERO LO VOY UNIENDO CON EL MISMO TEJIDO, ASI QUE EL QUE HICE ANTERIORMENTE LO TENGO QUE DESCOSER PARA HACERLO IGUAL. UN BESO GRANDE Y BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena combinacion y que organizacion seguro te va a quedar hermosa saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué linda va a quedar!!! Estás a full con el tejido!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me gusta mucho la combinación de colores que eligieron.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Una combinación muy bonita, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina !! Vengo del blog de Mariel...ella participa en el proyecto Muñecas que viajan...estoy feliz de haberlo encontrado, quiero animarme con muñecos y participar...Mirá leí que querés conseguir fieltro...es difícil en el interior amiga...pero yo opté por reemplazarlo por pañolenci...no es lo mismo, pero el proyecto acepta todas las telitas por suerte !...Estoy atravesando un tiempo de vacas flacas en casa ja !...así que empecé a juntar la ropa casi nueva de mis hijos que, como crecen tan rápido dejan de usar ( causando pánico en mis bolsillos...ja ! )...las fui descosiendo de a poco...y junté una enorme pila de retacitos de jean, estampadas y otras lisas...todos impecables, lavados y planchados...conclusión : tengo para empezar a cortar varios animalitos o muñequitas de trapo...que ya imagino en las manos de algún niño !...Bueno intenté sumarte un par de ideas...Hermoso proyecto ! Estoy entusiasmada...no tengo casi tiempo pero lo voy a lograr...vale la pena ! besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.