Si quieres acompañarme.

lunes, 13 de junio de 2011

Preparandose para el dia del amigo

Si bien falta casi un poco más de un mes para el festejo del día del amigo en Argentina (20 de julio), mi hija Canela, ya esta preparando sus regalos, en porcelana fria.
 Aqui les muestro dos cajitas que preparo para unas mellizas.
Como vean se las hizo personalizadas para cada una

Todavia le faltan un par más,
pero a pesar de eso
me hizo estos tutores para mis macetitas de interior.

Faltan barnizarlos,
pero queria mostrarselos
no son bonitos?
Bueno las dejo amigas,
que me espera la limpieza

 y voy a buscar mis jeans viejos,
ya que pase por lo de Marcela
y me tento su reciclado,
 a ver que sale.
Les deseo a todas una linda semana!!!

4 comentarios:

  1. SALUDOS, PRECIOSOS REGALOS, ADEMAS DE DELICADOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una genia tu hija! Me encantó el detalle de las olitas!Muy originales, son perfectas!
    Hacele mimos de mi parte y un beso para vos...

    ResponderEliminar
  3. Pero que primorosos trabajos ¡felicidades la niña trabaja muy bien con la porcelana!, apropo es algo que aun no he intentado... cariños mil para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carina! Preciosos trabajos los de tu hija,super delicados y con una buena terminación!!
    Besitos y saludos para las dos!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.