Si quieres acompañarme.

viernes, 24 de junio de 2011

Presentando mi poncho

Hoy es el día de mostrar el poncho que nos propuso Deya  del blog  "Por momentos y de momentos"
Lo que más me costó
 fue elegir los colores, no me podía decidir,
tejía y destejía
Este es mi intento con rosa.
y luego probé
 y destejí
Pero finalmente,
 me decidí
Le agregue una vuelta al escote
porque era muy grande para Delfi
y le agregue una flor
 Comencé a hacerle una terminación,
pero me quede sin violeta
y tengo que esperar hasta la próxima semana
a ver si me consiguen una madeja.
 y si me la consiguen,
haré un gorrito haciendo juego.
Me falto la foto con la modelo,
pero aún esta durmiendo.
Espero les haya gustado,
a mi me encanto hacerlo.
Gracias Deya por la propuesta.





4 comentarios:

  1. Hola Amiga!!! muy bonito el ponchito y te quedo muy bonita la combinacion de colores ^-^ ojala te puedan conseguir la madeja que te hace falta y asi puedas terminarlo por completo. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me gusta mucho el que al fin elegiste!
    A los otros les falta algo, no sé qué!
    Terminalo a ver como le queda a la gordita con gorrito y todo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina

    Muchas gracias por tejer conmigo, te quedó muy bella la combinación de colores, ya llevo la imagen a mi blog para ponerlo con el de las demás y gracias por tu correo, en breve te mando tu certificado de participación.

    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Kari!!! yo lo tengo a medio hacer todavía!!
    Te está quedando hermoso!!
    beso!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.