Si quieres acompañarme.

jueves, 16 de junio de 2011

Reto N° 9 de Yamel

Y como faltan unos dias para que comience el invierno por estos lados
y todos estan esperando la nieve..
(foto es de mi jardin, del año pasado)

Recorde unos muñecos de nieve que habia visto en un libro de Tilda,
 y me dije nieve= invierno, reto N°9 de Yamel y adelanto de Navidad,
asi que aqui estan mis muñecos.

 Tienen un aire navideño

para matar dos pajaros de un tiro.
Quizas piensen que es my temprano para Navidad,
 pero para mi ultimamente por más temprano que empieze nunca llego con lo que me imaginaba.
Les dejare el molde en mi blog de Tradiciones navideñas,
por si alguna los quiere hacer.
Besos a todas y
Gracias Yamel por este nuevo reto.

7 comentarios:

  1. estan hermosos...me encantaron espero publicar los mios mas tarde por cierto ya tienes el pap del reto de la bufanda unica del 25?

    ResponderEliminar
  2. Karina por dios, que estoy con un calor que para qué, que han subido las temperaturas y aún no estamos en verano y tu ya esperas la nieve??? Esto no es justo jajaja, me dan sudores solo de ver los muñecos de nieve jajaja, besos feliz finde ( desde el lado del mundo donde hace mucha calor)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos Kari!! Me encantaron..renovedosos y prechiochos...jiji...cariños

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu jardín, creo que tienes una ventaja inigualable al vivir en el lugar que vives :), se ve tanto espacio desde tu ventana...el espíritu navideño es tan agradable que me parece la época perfecta para empezar con la Navidad, además te adelantas con los pendientes. Un abrazo y que disfrutes tu invierno, depronto en algunos dos meses voy por los moldes :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindo paisaje! Hermoso vivir en un lugar como ese!
    ¡Los muñecos de nieve son preciosos!
    ¿Me dirías donde encuentro algo qué explique que es "Tilda"?

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!! te quedaron muy lindos esos muñequitos de nieve, siempre es mejor adelantarse que andar corriendo a la mera hora verdad?? jejeje, que tengas un buen comienzo de fin de semana, Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina! Gracias por tu respuesta tan rápida!
    Voy a buscar por el Nombre así me cultivo un poco! Ja...ja...
    En serio, me encanta el patchwork y adoro coser a mano! Por lo que veía me pareció que no estaba cosido a máquina!
    Te mando el mail por correo, pero está en el blog abajo de todo!
    Gracias y besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.