Si quieres acompañarme.

lunes, 27 de junio de 2011

Reto n°6: Osito Gumi

Me encantan los osos, y cuando lo vi el nuevo reto de  Romina me puse manos a la obra. Pero a pesar de eso, casi no llego, y me convierto en calabaza. Pero aún no son las doce, asi que puedo decir que he cumplido, y aqui esta mi primer osito.

Espero les guste, a mi me encanto hacerlo
y tengo otros empezados

asi que pronto tendre mi propio
arcoiris de ositos,
como los cariñositos que mira Delfi.

Solo hace falta un poquito más de tiempo.

6 comentarios:

  1. hola amiga,te ha quedado super lindo,te felicito te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedó precioso! Me encanta el azul! va a quedar bárbaro también! Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga !! vengo a agradecer tu lindo mensaje que ya respondí hace un ratito. Preciosos los ositos cariñosos ! un abrazo grandeeeee

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amiga,
    Si aqui son las 8´35 de la mañana. Me gusto ver tu osito, está genial, felicidades. Que disfrutes de la semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Divinos!!!, el verde está hermoso, tiene una carita muy tierna :)

    ResponderEliminar
  6. DIVINO AMIGA!!! TE FELICITO. BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.