Si quieres acompañarme.

lunes, 6 de junio de 2011

Socorrooo amigas!!

Hoy estaba haciendo la cama de mi niña y al doblar la manta rainbowl, me doy cuenta que algunos cuadraditos estan en estas condiciones



Les aseguro que remate las lanas,
 las iba agarrando con el tejido al cambiar los colores,
y al final las escondia entre los punto con una aguja.
Por favor que alguien me diga que hice mal,
asi no vuelvo a meter la pata.
Espero que mi semana mejore...
Besos a todas y espero sus consejos.

7 comentarios:

  1. Amiguita linda, es difícil trabajar con varios colores!!!
    Para todo hay solución...
    Pero mi humilde consejito es que para empezar cada cuadrito remates bien el nudito y doble, o sea dos veces!!!
    En cada cambio de color al terminar, haces como una cadena, queda como nudito, y luego los vas escondiendo en el tejido con una aguja de mano.... Los nuditos tienen que quedar bien ajustados amiguis

    Visita a Sonia María ella tiene varios tips muy buenos...
    http://falandodecrochet.blogspot.com

    Animo y feliz semana linda!!!
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  2. Ayy!! amiguis, a mí me ha pasado en ocasiones y aprendí a asegurar sí o sí los nuditos, tratando de esconderlos luego. Como me encanta pir de pesca con mi esposo y flia. él me enseño un nnudo para asegurar bien los anzuelos así no lo embromaba tanto..jiji...y a veces me sirve en mmis labores, si puedo dibujarlo y subirlo te lo mando por mail...besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Kari, no sé qué sucedió, pero lo que te aconsejo es que uses estambre para asegurar los puntos y que no se te sigan llendo porque es un trabajo muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena Karina! Te tendrás que armar de paciencia y empezar a levantar puntos! Cómo deben ser pocos en cada cuadrado,1° agarralos y pasales a todos lo que encuentres, con un aguja mocha (sin punta) un hilo! Te cuento que en el movimiento de uno a otro se van a salir más. Una vez que levantaste todo, tendrás que volver a tejer! De esto debes saber más que yo, ¿verdad?. Y no hay otra forma de que los puntos no se safen que anudándolos. En crochet
    hay que cerrar bien el punto y tejerlo al que sigue y volver a cerrarlo tirando bien fuerte.
    Ojalá te ayude! Besos...

    ResponderEliminar
  5. uy Kari!!! qué macana!!!
    yo hago los mismo que las chicas: nudito y a esconder hilachas. ESpero que podamos ser de ayuda!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena no?.... yo intentaría rematar bien y dejaría bastante lana escondida entre los cuadraditos....

    ResponderEliminar
  7. Cuantos consejos, temo no ser de ayuda, pero si te dejo mi cariño y mis buenos deseos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.