Si quieres acompañarme.

miércoles, 29 de junio de 2011

Y hace un año, soñaba con tener un blog

Hola amigas, estoy muuuy contenta de anunciarles
 que pronto  mi blog cumple un año,
guauuuuu quien lo diria.
Y estoy muy contenta de integrar este mundo,
 con la posibilidad de conocer amigas de tantos lados,

 visitarlas, compartir trabajos y aprender de uds,
querer saber como están,
 sus correos en mi mail que llenan de sol mis dias. 
Y que mejor que organizar un sorteo,

¿Requisitos?

Tener un blog activo.
Ser seguidora de mi blog, si te agrada la idea, sino todo bien.
Dejar un comentario hasta el 22 de julio en esta entrada
 enviarme un mail a mi correo vgbporta@yahoo.com.ar,
asunto sorteo con: tu nombre, tu mail y la dirección de tu blog.
Es que quiero ordenar mi base de contactos
y ha vuelta de correo recibirás un logo con el numero que participas.
Tienes tiempo hasta el 22 de julio,
día que publicare la lista definitiva.


 Finalmente,
 ... publicar el logo en tu blog para que más amigas se enteren.

¿Y cual es el Premio?

Una cartera granny que aprendí de Gloria de Mossita Bella y alguna sorpresita más que incluiré, en cuanto la termine se las muestro.


Y para hacerlo bien transparente lo decidirá la quiniela nacional, sorteo matutino del día 23 de julioAquí les dejo el link, por si alguna es más ansiosa que yo y quiere verlo antes que lo publique. Suerte a todas!!!

Y les dejo muchos kisssses a todas!!!!

39 comentarios:

  1. Hola Karina por supuesto que voy a participar de tu regalo! Me llevo los datos para preparar todo y cumplir los requisitos! Besos...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa... te acabo de enviar un correito para poder participar en el sorteo. Buenas noches. =)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! hacer un blog es una experiencia que uno no se imagina, se crean lazos increíbles y se aprende mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. pues claro que yo me apunto como no¡¡¡¡ y te envio mi correo para que me anotes me llevo el logo a mi blog y ojala que yo ganejajajja, felicidades y que sean muchos añitos mas

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!!!
    obvio que me anoto!!!
    Es un placer pasar por tu casita y visitarte siempre!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!. Tener un blog es toda una experiencia en donde conoces a tantas personas que ni te imaginabas.

    Me apunto y me llevo los datos y el logo para enviarte un correito y publicarlo en mi blog.

    Muchos exitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina!!!
    Un gusto y una alegría conocer a una nueva amiga.
    Día a día el blog nos regala una amistad nueva.
    Me alegra que compartamos esta pasión por las artesanías y el tejido,espero nos sigamos conociendo.
    Por supuesto que me anoto en el sorteo,ya te mando mis datos por mail.
    Mis felicitaciones tu blog es muy bello,hace mas de una hora que lo estoy visitando, asombrándome con tus trabajos y divirtiéndome con las fotos de Delfina con Napoleón.Una dulzura ambos.
    Bueno nueva amiga hasta pronto y ya te sigo.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. hola recien te visite ya me hice tu seguidora y te dejo mi mail Hurielmikeas@hotmail.com, mi blog es artesaniasinfantileszonainfantil.blogspot.com y te invito a visitarlo cuando puedas.besos y espero tener suerte apenas pueda me llevo tu logo..

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! nosotras también queremos participar de tu sorteo!! perdón no lo vimos antes!! es que esto del sorteo nuestro nos trae locas!!jajaja...un beso y nuestro mail
    doslunastelar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Karina!FELICITACIONES!!y me gustaría anotarme,ya hace un tiempo soy tu seguidora,compartimos trabajos en conjunto en algunas oportunidades.Te envío un correo.Cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina, felicidades por tu primer año!
    Me llevo tu logo y te envío un correito vale?
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,me apunto a tu sorteo,me hago seguidora y me llevo tu logo a mi blog al cual quedas invitada.
    Te dejo mis datos:
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ME ANOTO DE UNA VEZ AMIGUIS, YA QUE ME ENCANTO TANTO TU BOLSO QUE LO QUIERO :))))

    FELIZ DÍA MARTES...
    BESITOSSSSSSS -.- -.-

    ResponderEliminar
  15. Hola!, me apunto. Pongo un enlace en mi blog con tu sorteo para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Espero que pueda participar soy de España.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y te mando el mail ahora mismo.

    ResponderEliminar
  16. HOLA KARINA, FELICITACIONES POR ESTE AÑITO DE VIDA, QUE VENGAN MUCHOS MAS Y PORSUPUESTO QUE ME ANOTO A TU SORTEO, HERMOSO ES PREMIO!! YA TE ENVIO EL MAIL. BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Karina, claro que me gustaria participar en tu sorteo con esas cosas tannnnnnn bonitas, te envio mis datos a tu correo y te enlazo en mi blog.Y feliz cumpleblog que sean muchisimisimos más y que nosotras también lo veamos. Mi casita virtual es http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ estas invitada a visitarme cuando gustes.

    ResponderEliminar
  18. me apuntas? lindo sorteo
    ya te sigo
    desde Santiago de Chile
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    me llevo la imagen con link a mi blog!!
    éxito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Karina como no participar en tu precioso sorteo!!, te enlazo a mi blog asi te conoce más gente y te envio un correo con mis datos, te invito a que pases por mi casita virtual cuando gustes http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola, ¿me permites participar? ya soy tu seguidora. te mando mis datos y me levo la imagen a mi blog para que mas amigas se apunten. te deseo muchas felicidades por este cumpleblog. espero que sean muchos mas y que estos lindos lazos de amistad sean cada día mas fuertes.
    cariños para ti,,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  21. Hola Karina!!! muchas felicidades por este año que cumple tu blog, ojala sean muchos mas, yo encantada me apunto a tu sorteo, ya te envio mis datos via mail como lo pides y me llevo el logo y link; un abrazo muy grande. :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el cumpleaños del blog.

    Me anoto al sorteo, ya te envìo el mail.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Karina!! yo se lo que se siente al cumplir el primer añito de tu blog, una emocion bien grande, ademas como que se pasa super rapido, pero sobre todo valoras la amistad virtual que nace al conocer tantas amigas que nos gusta compartir desinteresadamente, y pues a celebrar se ha dicho, ya te envio el correo, y me llevo el logo, saluditos

    ResponderEliminar
  24. Hola Karina, ya te sigo y recien te mande un mail con los datos!!!! Ojalá tenga suerte y éxitos para todas las concursantes.

    Felicitaciones por tu primer año, ya llegará el mio,que emocion, no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Kari!!!! Primero quiero felicitarte por tu primer añito de este mundo mágico!!! Es que a través del blog se nos abre una puerta a la amistad desinteresada, a la solidaridad y al conocimiento de gentes con culturas y costumbres diferentes...
    Gracias por tus palabras y por TODO Kari!!
    Me encanta el bolso, lo vi en el blog de Gloria hace tiempo y pensé: ¡qué buena idea! Y ahora la posibilidad de tenerlo (bueno 1 en...)y en un hilado precioso!!!
    Me anoto y espero cumplir con todos los requisitos...
    Besos 1000!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu 1er Aniversario.
    Deseo participar en tu Sorteo.
    Me encanto el llavero de perrito.

    nombre: GloriaW.
    EMAIL: Glomawas@gmail.com
    Blog: Aventurasconyorkies.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa! sí quiero estar con vos para festejar !! me anotas? Ahora te mando el mail con mis datos, cariños.

    ResponderEliminar
  28. Hola Karina!!!! Feliz Cumpleaños !!! Me anoto Soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com y mi mail es
    silvia-caccia@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapa.
    Me apunto a tu sorteo, te envio un mail.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Holisss!!Felícísimo cumpleblogggggggg y..help..s.o.s socorroo!! jiji...pensé que me había anotado en tu sorteo y resulta que no, porfis me anotás?' Un abrazasoooooo amiga..

    ResponderEliminar
  31. Hola Karina! He visto tu logo en el blog de Luisa, y he venido a conocerte. Tienes un blog muy bonito. Me gustaría apuntarme al sorteo. Me hago seguidora, y te envío los datos a tu correo,¿es así, no? pues allá voy. Ahhh! y llevo el logo a mi blog, donde quedas invitada. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Que bueno ya un año!!!♥Me anoto amiga♥Te mando un abrazo y Feliz Finde!!!♥Mel
    mi dire :mel_986@hotmail.com
    mi Blog:http://cositasmel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!!! Mil felicitaciones!!!!!
    El blog es algo hermoso en donde podemos compartir todas nuestras alegrías y poder mostrar todo lo que sabemos..!!!
    Seguro que me anoto y desde ya te sigo..!!!
    Besos.!!!
    Aca te dejo mi blog para que podamos tener contacto...
    brillantesideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola KARINA,presente en tu blog, te sigo, y te deseo que sigas cumpliendo y enseñandonos muchas cosas para aprender y despertar nuestra creatividad, MUCHAS FELICIDADES,y gracias por dejarnos participar. Me llevo tu enlace a mi blog, y espero también tu visita. Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com. correo: amkastro57@ yahoo.com.ar ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. TE FELICITO POR EL AÑITO Y ESPERO Q SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS..... ESTUVE VIENDO TUS TRABAJOS SON HERMOSOS!!!! Y BIEN ME ANOTARE EN TU SORTEO...BESITOS

    ResponderEliminar
  36. QUE LINDOS TRABAJOS TIENES...TE FELICITO!!! Y AHORA TE ENVIARE EL EMAIL ASI ME ANOTAS PARA EL SORTEITO Y VISITAME QUE YO TAMBIEN HAGO UN SORTEO Y UN INTER...GRACIAS POR COMPARTIR..UN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  37. ME GUSTARIA PARTICIPAR MI BLOG ES:http://miangelespecial.blogspot.com MI CORREO:clau_gus08@hotmail.com YA PUSE EL LOGO EN MI BLOG Y TAMBIEN TE SIGO,BESOS♥

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Recién acabo de enlazarme a tu blog y veo que tienes sorteo... y muy lindo por cierto!!! Así que me gustaría participar... te dejo mis datos:
    miriamortizcr@gmail.com
    www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

    Y ahorita te llevo a mi blog para enlazarte... besos!!♥

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.