Si quieres acompañarme.

miércoles, 8 de junio de 2011

Y a la noche salio el sol...

Luego de la entrada de ayer, me metí en el aula virtual de un curso de actialización que comenzó la semana pasada . Luego de la bienvenida y las presentaciones de rigor, la primera actividad era instalar el programa y no saben que paso...... no lo pude instalar, así que luego de escribir un mail a la tutora, me canse y me fui a bañar, para que el agua se lleve las malas onda.
Y parece que así fue, ya que al rato me  llamaron del colegio donde doy clases y me confirmaron nuevas horas, más trabajo, pero en estos días, bienvenido sea. O acaso será el efecto paloma.
Pasando a otra cosa, ayer les conte que estuve cosiendo. Esta es el primer objetivo de SAL" The Cottage " que  organiza Dianet de Parches de Amor

Y también estuve trabajando en el SAL de la "Mansión de las carocitas", que organizaron las chicas de las flamenkitas del parch. Cuando lo termine les cuento porque le puse ese nombre.

Pasen a ver los trabajos preciosos y variados que han hecho las distintas amigas.
Las dejo por hoy y me voy a preparar las clases nuevas, antes que la gordi se despierte.

6 comentarios:

  1. hola guapa...me gusta mucho ver los trabajos en crochet..me parecen increibles, pues mirando mirando encontre tu blog y nada me he quedado encantada..asi que ya tienes una seguidora mas cielo...

    por cierto te invito a mi blog y decirte que estoy de sorteo y estas mas que invitada..te espero..besos

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hooolita Karina, que bueno que hayas finalizado el día con tan buenas noticias... las labores estan divinas... ese cotage esta tiernisimo...

    Que sigas disfrutando el nuevo sol

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. hola kary pues que bueno que hay mas trabajo porque asi habra mas dineritojajajajaj, y tus sal son bien lindos, que lastima que yo no se el patch y pues primero aprender a usar la maquina verdad?? un abrazo

    ResponderEliminar
  4. :), el efecto paloma seguro!!!, espero que dure muuuchooo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo lo que coses! ¿Lo haces a mano o a máquina?
    Me gusta mucho tu blog! Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las horas de cátedra!! Pero decime Kari ¿cuál es el secreto? para hacer tantas cosas y ¡terminarlas!! Yo parezco "Piernodoyuna" (te acordás del dibujito don el perro Patán?), voy a los tumbos, pero no desespero, el sol siempre está.
    Besitos para vos y las chicas y que pasen un lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.