Si quieres acompañarme.

martes, 7 de junio de 2011

Y sigue mi mala racha con las mantas

Después de limpiar la casa y encontrar la manta rainbowl agujereada, me puse a tejer, el día era ideal, frió y con  lluvia, parecia que iba a nevar. Teji hasta que la lana se acabo y allí quedo mi manta vuelta al mundo.
Se las muestro, aunque hoy no sea el día de presentarlas.

 Empecé a tejer un saquito para Delfi,

y cosí un poco pero eso se los muestro en otra entrada.

Hoy casi las doce, el día pintaba un poco mejor, así que abrigue a la gordi y salimos a buscar lana, parezco una polilla muerta de hambre.
No hicimos más que una cuadra que recibimos el regalo de una paloma, dicen que trae suerte, pero uno no se siente así; pero por suerte toda madre precavida sale con las toallitas limpia todo, así que nos limpiamos y seguimos nuestro camino a la mercería. Allí nos encontramos con la sorpresa que no había ni un restito de rojo tomate, el color que necesitamos y no saben si va ha entrar porque las lanas son importadas y esta restringida la importación, así que cambiamos de rojo y compre un poco de lana por si las dudas (no toda porque le bolsillo no da para tanto)
Y por no llevar una muestra me equivoque de gris

Así que mi manta " vuelta al mundo", se esta convirtiendo en uno de esos juegos de mesa donde pierdes tu turno por no tener lana, retroceda 6 lugares por cambiar de color, .....pero también hay casilleros buenos, se rompió la manta, y tus amigas estan alli para aconsejarte.
 Gracias a todas !!!  por sus consejos y por hacerme sentir acompañada.


11 comentarios:

  1. Hooolita Karina... bueno pues es una pena que te hayan pasado tantas cositas tan chocantes, pero bueno cielo, ya vendrán días mejores y seguro que cuando termines tu mantita te vas a reír recordando este día "gris" jajaja...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari..!!
    Si halgo te faltaba para completar era que te cagara una paloma...jajaja...fue muy divertido tu relato, pero no te preocupes, la mala racha pasa, cuanto menos bola le demos, más rápido..
    Y no te preocupes por las publicaciones, hacelas cuando quieras...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. :(, no fue tu día. Pero se ve linda! además cambiaste la cara del blog que también se muy linda. Ánimo!!!, mañana será otro día :)

    ResponderEliminar
  4. Änimo con todo lo que te propongas, además las mantitas estas, cuanto más colorido llevan más lindas se ven, mi madre las hace desde siempre, con toda clase de colores y lanas, y son tan alegres y calentitas, que tenemos una para los pies de cada cama de la casa, para el sofá, para el coche, para el campo, e incluso mi gatito Baldomero y mi perrita Theodora, siempre anda buscando una para tumbarse de lo calentitas que son. Seguro que te quedará estupenda. Y lo del "regalo" de la paloma, pues no se que decirte, seguro que te da mucha suerte, por que en realidad malo, no es no??? Besos, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Todos tenemos malos días! Y aún las pequeñeces nos parecen terribles experiencias.
    ¡Por suerte mañana vuelve a salir el sol!
    Aunque tenés un sol a tu lado!
    Queda bien la manta! Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina.

    Tambièn yo estoy tejiendo para la manta, aùn no sè que forma tomarà mi `rimer bloque, pero como me encanta tejer, sigo, teje que teje, espero salga algo bueno.
    Tu tejido està bonito.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. LEY de Murphy... a todasnos pasa... paciencia ya saldrá el sol

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita, !!!!ANIMO!!!! ya habra dias mejores, eso es seguro
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hay dias en que se junta todo, pero seguro que mañana sera mucho mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Uy!!! hay días en que todo sale al revés..., pero vas a ver que mañana... todo será buenísimo!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, curiosiando por ahí y por allá llegué a tu blog y me doy cuenta que andamos por varios lugares juntas y sin saberlo, en el sal de la colcha, el de la gordita, el de las casitas, el inter de ami y el clús de nanny, ahhhhh me alivia y da mucho gusto saber que no ando sola por tantos rumbos blogeriles. Pasa a visitarme cuando quieras.
    cariños
    maricel

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.