Si quieres acompañarme.

sábado, 25 de junio de 2011

Y vamos dando la vuelta al mundo

Y para darle lugar a cada proyecto, decidí publicar los avances de la manta el sábado, porque ayer estuvimos de fiesta de las hadas y estaba de aquí para allá,
dejando comentario donde se podía
pero visitando  a la larga lista de amigas que participaron de la convocatoria de Jorgelina.


Y Viviana  me pregunto ¿por qué esta manta se llama vuelta al mundo? La verdad es que no lo se, así que busque en internet y esto es lo que encontré en el blog de Ana

"La vuelta al mundo es un quilt realizado con cuadrados cosidos de forma concéntrica, alternando los colores de claro a oscuro o viceversa. Tiene una técnica particular con la cual ahorras tiempo y ganas en precisión. Los Amish norteamericanos hacen así sus colchas."

Bueno ahora mi avance,
así estaba la semana pasada

y ahora esta así
ya me voy al dentista....
les deseo Feliz finde a todas!!!!

9 comentarios:

  1. Seguro que quedará una manta preciosa, es bonito saber que proviene de una tradición de muchos años, le da aún más encanto al trabajo. Espero que pasaras un Feliz día ayer con las haditas y los duendes del bosque. Gracias por tu visita.
    Que pases un feliz fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina :
    Sigo recorriendo blogs de la mano de las hadas y me encantó tu aporte !,un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Felíz finde amiga y esta manta como las dedmás que están hciendo otras chicas, van a quedar bellísimas...cariños

    ResponderEliminar
  4. Karina, gracias por la visita! Entiendo lo que decís de falta de tiempo. A mí tampoco me alcanza y encima Fibertel se desconecta a cada rato! Karina, si necesitas ayuda me la pedís, es gratis, así que no te prives de una mano en lo que sea que yo sé, obviamente! Besos...
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  5. Very nice blanket and nice colours!

    ResponderEliminar
  6. TE ESTA QUEDANDO GENIAL LINDA AMIGUITA Y MUCHA SUERTE CON EL DENTISTA A MI ME ATERRA IR :O(

    Buen Domingo...
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas suerte.
    Me ha gustado tu blog, me quedo como seguidora y además coincidimos en el sal de la tilda gordita.
    Encantada de conocerte y recuerda que mi baúl siempre está abierto para ti.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  8. hola!! lindos grannys! gracias por visitarme!!
    la manta quedará bello
    c@ desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Ahh, ahora entiendo! la verdad pensé que se llamaba así porque te llegaban cuadritos de todas partes, pero ya entendí que ese es otro tipo de proyecto :). Igual te ha rendido!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.