Si quieres acompañarme.

miércoles, 27 de julio de 2011

Al fin tenemos ganadora..

Y el número de hoy fue el 35, asi que la ganadora es Nohemi de Rarón Parchado.  Felicitaciones amiga!!! enviame tus datos por mail, asi puedo hacerte el envio.
Y nuevamente gracias a todas por los comentarios y su apoyo en el resultado del sorteo.



Por otro lado quisiera compartir con ustedes estas fotos del recuerdo

Yo soy la del Topo Gigio,
tenia 5 años

Y en estas luciendo piernas,
mis hijas estan horrorizadas por la pollera tan corta.
Espero les hayan gustado

12 comentarios:

  1. FELICITACIONES NOHEMI!!!♥ Y MUCHAS GRACIAS KARY♥Mel♥

    ResponderEliminar
  2. Felicito a nohemi por el premio del sorteo, enhorabuena guapa,que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A LA GANADORA Y A VOS KARI POR TAN LINDO SORTEO. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora y que lo desfrute!
    ¡Las fotos son preciosas, me encantaron! ¡Traen recuerdos de otras épocas!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora... unas bellas fotos.. como pasa el tiempo verdad...Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la ganadora!!!! y muchas gracias Kari por tu dedicación .
    Hasta prontito y cuando quieras pasa a visitar mi casita,te sigo desde allí.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Que linda!!! sabías que recuerdo es volver a pasar por el corazón? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que buenos recuerdos! y felicitaciones a la ganadora!!! Besistos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora, y las fotos una belleza, parece mentira cuando miramos las fotos de niñas como ha cambiado todo, son entrañables.
    Un beso y pasate por mi blog tienes un premio.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple blog y tan bello sorteo!!!
    Felicidades a la ganadora...

    Pero que bella eres amiguis ♥
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.