Si quieres acompañarme.

miércoles, 13 de julio de 2011

Algo de costura, algo de mi vida

Hola amigas, estoy aprovechando un ratito que la gordi esta durmiendo luego de tomar el antibiótico. Por suerte esta mejor, y puede descansar.   Y entre vigilia y vigilia, termine la Mansión de las Flamenkitas, que casi se me convierte en UFO, y aunque no lo crean, hace un mes que ya estaba colgada y en uso, pero me faltaban las flores para terminarlo.  Ahora si esta terminado y para mostrar.
 Y ahora unas fotos de los detalles
me encanto esta abejita que recibí en un intercambio
que encontró su lugar en este jardín
Y miren si me entusiasme,
que hasta le saque foto del reverso.
 Y así queda colgada 
me da justo el ancho de una columna
entre dos ventanas
sobre mi escritorio.

Aprovecho para mostrarles este par de gatitos
que voy a enviar al
proyecto Muñecas que viajan

y estos seguramente no serán los únicos
que viajen ya que espero terminar un par de muñecos
 más que tengo cortados para aprovechar el envió.
les dejo el enlace aqui
por si alguna amiga quiere participar
Espero les hayan gustado mis nuevos trabajos,
y las dejo que la gordi se despertó.
Besoooos

8 comentarios:

  1. Hola querida,

    Me ha encantado tu blog, tienes cosas muy bonitas y he visto q a ti también t gusta tejer....genial...
    El tuto d fieltro estaré enviando entre esta noche y mañana, ok?????
    Y mis seguidores estan al final d la pagina....
    Yo en el facebook entro poco, aunque trato d entrar todos los días pero no siempre puedo, el día tendría q tener mas d 24hs para hacer todo lo q tengo para hacer, pero d todas maneras voy a esta pendiente del facebook....seguimos en contacto y muchas gracias por tus palabras....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, que lindo todo! pero los gatitos me encantaron!!! están muy graciosos y como yo de costura muy poco... me gusta seguir a quien lo hace. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu casita, muy lindos detalles! y me voy ya a ver el proyecto de muñecas que viajan ;). Un abrazo y la nena se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, la mansión y los gatitos! Me encanta lo que haces con las manos! ¿Está todo cosido a mano, no? Que lindo que la gordita esté mejor! Hacele unos mimos por mí!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Además de preciosa te ha quedado muy útil, fantástica, espero que tu nena este mejor, un besito

    ResponderEliminar
  6. Lindo trabajo amiga... pero a mi me ceducen los gatos... ¡¡esa gatuna debilidad!!, ja, ja... buen día para ti amiga....

    ResponderEliminar
  7. Gracias! mil gracias por contribuir con tus lindos gatitos y por poner el banner de muñecas que viajan!!!
    son muy dulces!!! los esperamos con los brazos abiertos!
    Mariel, de muñecas que viajan

    ResponderEliminar
  8. Te quedo encantadora la casita con todo los detalles y los gatitosss presiosos y le mando mis mejores ondas para que la gordita sane pronto cariños

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.