Si quieres acompañarme.

martes, 26 de julio de 2011

De desencuentros y encuentros

Hola amigas, como habran visto el sorteo es un verdadero desencuentro, los números que salieron son el 79, el domingo no hubo, 74 y 92.  La verdad que decidi hacerlo por este método, pensando que se anotarian más amigas y asi sería más trasparente, pero la verdad que estoy algo desepcionada. Asi que les propongo que si al jueves no resulta ninguna ganadora, preparare los papelitos y terminaremos la semana con una ganadora.  Espero esten de acuerdo.



Por otro lado, quiero contarles que tuve un fin de semana de encuentros.  Todo comenzo el viernes, cuando mi hija mayor me pidio que le explicara química, los enlaces covalentes, los polos y los politos, los conoces mamá? me dijo. Y me acorde que tenia un compañero del secundario con eses apellido. Y como hace poco que tengo facebook, se me ocurrio buscarlo y lo encontre y de alli encontre a mis otros compañeros y de golpe me encontre chateando con una compañera que hace 27 años que no veo, una eternidad..... Y vi que habian subido fotos de cuando estabamos en el colegio.

Y segui buscando y era domingo a la noche cuando encontre una compañera de la primaria, ahora eran 32 años sin vernos y nos pusimos a chatear y contarnos que fue de nuestras vidas.

Cuantos recuerdos, cuantas historias...

9 comentarios:

  1. Que lindo es.encontrarse con amigos y recuerdos es como volver a vivir los días maravillosos besos y hasta pronto tu amiga Nohemi . ratónparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :(, con el sorteo no te decepciones...poco a poco tus sorteos darán el resultado que esperas. Por mí no hay problema con el método, lo importante es que todas quedemos contentas :).

    Por otro lado, Facebook es una cosa loca no?, alguien me decía alguna vez que si no me hablaba con esa persona después de cinco años pues no era nada mío y mira que resultan buenos recuerdos de esos encuentros, es más, nosotras las de mi generación del colegio (no sé cómo lo llames tú) ya nos reunímos y aunque no soy muy social que digamos siempre es bueno traer esos buenos momentos :)!!! Recordar es vivir ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el reencuentro con compañeros de estudios, uno recuerda muchas cosas, y siente una gran alegría! Me alegra muchísimo que hayas pasado por esa experiencia!
    Pero, ¿La ayudaste a la nena? Porque de verdad yo no sé de que se trata eso de los enlaces covalentes y los polos y los politos! Ja...ja...ja...!
    No sé si estoy anotada o no, pero yo confío en vos y estoy segura que las demás chicas también!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. NO TE PREOCUPES POR EL SORTEO TU ERES LA AGASAJADA Y TIENES QUE DISFRUTAR DE LA FIESTA DE TU CUMPLEBLOG... CUALQUIER MÉTODO ES BUENO :)

    FELICIDADES... ES MARAVILLOSO ENCONTRAR VIEJAS AMIGUIS!!!

    FELIZ MIÉRCOLES...
    BESITOS -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina, que cosa todos números altos!
    Está muy bien lo de los papelitos, estoy de acuerdo con lo que proponés.
    Un cariño y hasta prontito!

    ResponderEliminar
  6. QUE ENTRETENIDO!! es muy rico saber de amigas de infancia!!
    lo del sorteo: claro!! hazlo cómo quieras, yo sigo esperando ANSIOSA!! je je je!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es increible lo del facebook, como encuentras a gente que hace años que no ves, o haces amistad solo por una afición.
    Lo del sorteo me parece bien todo lo que hagas, no te preocupes por el resultado, a todas nos parecera genial. Aprovecho para darte mi correo electronico que no lo tenías, familirubiorodriguez@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que recuperes a amigos por este medio no? disfrutalo . Y en cuanto al sorteo no te preocupes, lo que vos decidas estará bien. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. AMIGA, jjajajaja,,, ME ESTA PASANDO LO MISMO...pero con FISICA Y MATEMATICA...jajaa.mi hijo me esta volviendo loca...y apele a encontrar a alguien que me ayude, pero todos eran como yo TODOS SOMOS DE LETRAS,,,jajajjaa... asi que recurri a una maestra particular, y que crees??? era una compañera de cole...jajaja... imaginate. BUENO AMIGA..NO TE DECEPCIONES POR LO DEL SORTEO , ESTOY SEGURA QUE TODO SALDRA BIEN IGUAL, LO PRINCIPAL ES EL COMPARTIR Y COMO NO ME VI EN LA LISTA, ESPERO HAYA LLEGADO MI MAIL A TIEMPO EL 20 DE JULIO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO..FABI.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.