Si quieres acompañarme.

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz día del amigo

Hola amigas, hoy se festeja el día del amigo en Argentina y no se si en algún otro país, pero más allá de eso creo que todos los días son buenos para saludar a un amigo.
Así que les prepare estas tarjetitas, para ustedes mis amig@s.



Quien quiera llevarla,
son para ustedes con mucho cariño.
Y ahora me voy a visitarlas,
 y espero poder dejarles un saludo.
Besos y que pasen un bello día.

Y estas son algunas de las maravilosas tarjetas
 que han preparado las amigas para todas,






de Mónica Diseños





 al menos las que pude visitar hasta ahora
y esta me llego por correo
de parte de Anamá


y aqui agrego otras
y a muchas sigo din poder dejarles comentario,
pero igual me traje la tarjeta
asi saben que pase.



Gracias a todas!!!

12 comentarios:

  1. FELIZ DIA DEL AMIGO, DIOS ME HA BENDECIDO CON TU HERMOSA AMISTAD!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día Kari..!!
    Es hermosa esta amistad...
    Un abrazo bien grande..

    ResponderEliminar
  3. querida! felíz día del amigo para ti también,
    gracias por visitarme!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Amiga ¡¡gracias mil!!. me llevo la tarjetita y hago un enlace ¡¡feliz día del amigo!! y todos los días.
    Cariños mil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina!FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
    Que pases un maravilloso día,y graciasss por visitarme!!!
    Besitossss ...y me llevo tus tarjetitas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu amistad virtual amiga..qué pase un felíz día...cariños

    ResponderEliminar
  7. Hermosas tarjetas muchas felicidades amiga http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindas todas, que la pases genial, FELIZ DÍA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos presentes! Ya me llevo las tarjetitas!
    Gracias por tu linda amistad, Feliz día, besos...

    ResponderEliminar
  10. MIL GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD... MI BELLA KARINA... MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ!!!

    FELICIDADES POR ESTAR EN EL CURSO DE COSTURA Y DISTRAERTE UN POCO Y NO OÍR DE LAS PRINCESS... DISFRÚTALO!!!
    QUE BELLA TILDA GORDA...

    Que seas muy feliz siempre!!!
    Que tengas una linda semana...
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  11. KARI!!!
    Me encanto este post,que lindo todos los mimos del dìa del amigo.
    Y mucho mas bello es saber que aprecias mucho los gestos d etus amigas virtuales.
    Feliz dìa del amigo,es un placer tenerte como amiga.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  12. Hola Karina! Gracias por tu comentario en el blog y por publicar mi regalito para vos!
    El post fue 1° aunque no estaba en la línea, especialmente par vos y tus niñas. Te recomiendo que elijas algo vos primero y le hagas ver solo lo que te gustó, 3 o 4, porque por experiencia nunca se van a poner de acuerdo!
    Si querés y solo si querés, enviame un mail con un plano a mano alzada con medidas de la habitación y algunas fotos, para ver como es y te ayudo con la distribución! Es gratis, no te preocupes, por cariño solamente y porque me gusta hacerlo!
    Besos y suerte...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.