Si quieres acompañarme.

viernes, 22 de julio de 2011

Hoy mi blog cumple un año

Y hace un año soñaba con un blog, y ahora tengo 195 amig@s, un poco más de 14.000 visitas
Y que puedo decirles, ya muchas sabrán que las palabras no son lo mio, que me cuesta expresar en palabras lo que siento, .....
pero quiero darles las gracias por sus comentarios,
por acompañarme en las cosas de la vida,
por alentarme a seguir creciendo,
 por enseñarme,
 por abrirme su casa y su corazón.
Por estar allí..
Y sepan que pueden contar conmigo,
si en algo las puedo ayudar,
que pueden contar con mi oración cuando les haga falta
 y con mi sonrisa en los momentos de alegría.
 Y un nuevo año comienza,
nuevos sueños,
necesidad de seguir aprendiendo,
Hay vientos cambio,
por necesidad y por una búsqueda personal
pero por ahora no diré nada,
Solo espero que me acompañen,
y sigamos compartiendo muchos nuevos proyectos.

Y ahora les dejo la lista de las inscriptas en mi sorteo:

1.       Erika Aguilar Alvarado http://mibichiluzazul.blogspot.com
2.       Flac_k (Andrea Cardozo) habiaunavezotravez.blogspot.com
3.       Lidia    httpp://amatistadecoupage.blogspot.com
4.       Vanina www.cajita-vanina.blogspot.com
5.       Yovana fantasias de fieltro
6.       MARTHA CORREA DE NEGRON - http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com
8.       Maria Alejandra artesaniasinfantileszonainfantil.blogspot.com
9.        Mirian y Judjth de http://doslunasartesanias.blogspot.com
10.   Eudoxia Rodriguez eudoxiaart@blogspot.com
11.   Yoli http://manualidadesconhuella.blogspot.com
13.   Marissa www.misjabones.blogspot.com
16.   Carolina Maraboli   www.carolinamaraboli.blogspot.com
18.   Claudia Roldán Paniagua http://susyluteje.blogspot.com
19.   Eulalia Palomeque  atelier-de-yayi.blogspot.com
20.   Norma Palacios http://manostejiendo.blogspot.com
21.   Nancy lacasitademarianancy.blogspot.com
22.    Gloria Olivas   Aventurasconyorkies.blogspot.com
23.   Marcela Olobardi  creacionesmarcela.blogspot.com
24.   Silvia Viviana abuelafashiontejiendo.blogspot.com
25.   Marta Isabel Http://un pedacitodeamorparati.blogspot.com
26.   Yayi Ramos  wwwilusiondeyayi.blogspot.com
27.   Mel http://cositasmel.blogspot.com
28.   Gimena brillantesideas.blogspot.com
29.   Ana ana-miscreaciones.blogspot.com
30.  Miriam www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

Espero que todas hayan recibido el número con el  cual participan, y les deseo suerte a todas.
 Recuerden que lo decidirá  la quiniela nacional, sorteo matutino del día 23 de julio
Aquí para ver quien resulta la afortunada y si ninguna resulta afortunada, probaremos con el día siguiente, y así hasta que alguna resulte ganadora. 
 Espero que todo resulte bien y tengamos ganadora mañana mismo.


Y como hoy es viernes, y la semana pasada no se las mostré, así anda mi manta vuelta al mundo

y para que vean el avance,
 así estaba hace dos semanas
Ahora si me despido.
Besos a todas!!

15 comentarios:

  1. Feliz Cumple!!!!!
    Tenés un espacio hermoso,te deseo todo lo mejor en este nuevo añito y que sean para vos motivo de alegría y satisfacción.
    Te dejo un cariñoso saludo!!!
    Dios esté contigo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades te deseo lo mejor en tú nueva andadura cualquiera que sea muchos besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA KARI YO TENGO EL Nº 29,QUE ES EL QUE ME MANDASTE PERO NO ESTOY EN LA LISTA,BESOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple blog!!! y por muchos más!!Cariños.

    ResponderEliminar
  5. FElicitaciones Kari!!
    Feliz cumple blog!!
    Un año y mirá todo lo que pasaste, todsa la gente que conocés, y toda la gente que te quiere y piensa en vos a la distancia!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.
    Me apunte el dia 12 de julio a tu sorteo y no apezco en la lista,
    mi correo es: elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ felicidades amiga !!! que sean un montón mas
    y con muchas cosas lindas. un abrazo y muchos cariños,,,,,,,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  8. Kari.... Yo te aviso por las dudas-...
    No me llego el numero de el sorteo!!!!!
    Por dios!! me agarra la desesperación!!!jaja
    Te dejo besos y muy buen finde para vos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye amiga yo también me apunte y no aparezco en la lista mi nombre: Nohemi Juárez correo: ratisima111@hotmail.com. Blog: ratónparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que los cumplas Feliz! Te deseo todo lo mejor y que lo nuevo que vayas a emprender sea con muchísima suerte!
    ¡Gracias por estar siempre en mi blog y estoy a tu disposición!
    esos y mi cariño...

    ResponderEliminar
  11. Felíz cumpleblogggg!!!!!!!!!!!! Y hermoso el adelanto de tu manta...besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo ♥y otra vez FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE♥♥♥Besitos Mel

    ResponderEliminar
  13. Ains... cuanto me alegro, la verdad es que me diste mucha, pero que mucha envidia, porque a mi se me paso mi cumple blog, tengo muchas cosas que contarte, a partir de mañana estaré mucho más tranquila, porque termino, los cursos, las ferias y solo tengo que poner un poco de orden, en mi casa, en la tienda y en mi vida... ja ja ja ... pero de esta semana no pasa el escribirte, para podernos al día con todo...
    Un besin...
    leti

    ResponderEliminar
  14. Querida Karina! te felicito por un año en este mundo blogueril, compartiendo y aprendiendo bellas cosas y bellas amistades. Te dejo un gran abrazo con mucho cariño de tu amiga Claudia Lis

    ResponderEliminar
  15. Hola Kari..!
    Feliz cumple blog..!!! y que te tengamos mostrándonos las cosas que con tanto amor haces, por mmuuuuucho tiempo más...
    Yo no me apunté al sorteo..??? como pudo pasar..!!! ya mismo busco el post...
    Los avances están publicados..
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.